Eventos

¡Ayúdanos a ayudarlos!

Por: Khayssy Cruz - marzo 25, 2013

Por segundo año consecutivo, La Oficina de Relaciones con Egresados y La Asociación de Egresados del INTEC (ADE-INTEC) invitan a sus allegados, profesores, estudiantes, colaboradores y público en general a sumarse a la jornada Pasos x PIES 2013. Una actividad que simboliza el gesto de solidaridad a favor de aquellos jóvenes que merecen la oportunidad de estudiar una carrera universitaria, pero no cuentan con los recursos necesarios para hacerlo.

La caminata, a beneficio del Programa INTEC con los Estudiantes Sobresalientes (PIES), pionero en becas a la excelencia académica en el país, reunirá este próximo domingo 14 de Abril, en las instalaciones del Parque Botánico, a todos los interesados en aportar su granito de arena para la educación y formación profesional de uno de nuestros estudiantes PIES.

La caminata reunirá este próximo domingo 14 de abril, en el Parque Botánico, a todos los interesados en aportar su granito de arena para la educación de uno de nuestros estudiantes PIES

La motivación principal de Pasos por PIES 2013 es abrir la oportunidad a muchos dominicanos y dominicanas preocupados por el presente y el futuro del país a contribuir con un proyecto cuyos resultados están a la vista: ofrecerle una carrera universitaria a jóvenes brillantes en un centro de excelencia académica como el INTEC, al que no podrían acceder por sus propios medios.

Caminata INTEC, salida

Egresados, estudiantes, docentes y colaboradores que asistieron a la primera caminata el pasado año 2012. Foto: Reynaldo Brito.

El PIES es una iniciativa de Responsabilidad Social de la universidad. Ha financiado durante 25 años la educación superior de jóvenes que registran una trayectoria de excelencia en las aulas desde el bachillerato. Cuenta con el apoyo de empresas e instituciones, así como de personas como tú, que quieren tender un puente de solidaridad a favor de quienes lo necesitan.

Los aportes abrirán las puertas del futuro a valiosos jóvenes que cuentan con nosotros, y este desinteresado apoyo contará con el respaldo absoluto de esta institución.

Para mayor información, comunicarse a la Oficina de Relaciones con Egresados, 809.567.9271 Ext. 382. ¡Anímate a ser parte de esta causa!

Khayssy Cruz

Comunicadora Social y maestra de ceremonias que se desempeña en voces comerciales y gestión de comunicaciones. Además de laborar en el Dpto. de Relaciones Públicas del INTEC y de ser una locutora frustrada, tiene una adicción al chocolate difícil de comprender.

...

Actualmente no hay comentarios sobre ¡Ayúdanos a ayudarlos!. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close