¡Me gradué!
¡Se acabó, finito, the end! Luego de varios años de “pela” inteciana, proyectos y amanecidas ha concluido mi vida de estudiante de grado. La satisfacción personal, la alegria colectiva de familiares y amigos al verme sostener esa carpeta roja con mi nombre la cual certificaba mis años de esfuerzo. Mi banda roja que ahora acompaña la de mis padres ambos egresados del INTEC: es hermoso graduarse.
Es como comentaba una amiga “Es una pela que vale la pena” y es que decirse a uno mismo “Soy egresado del INTEC” es una sensación tan agradable como sacar una calificación excelente luego de varias noches de amanecida.
Mi condición de egresado no me aleja de LaColmena (ni de la revista, ni de la institución) todo lo contrario, y para celebrar la pasada graduación del sábado 6 de octubre tengo un presente para mis hermanos graduandos: Avatars.
Para obtener el avatar de tu carrera solo sigue este link o visita http://facebook.com/mrpichonrd y buscando el boton de “Graduación Inteciana”
Dígale al mundo “Yo me gradué”, disfrute su titulo y felicidades: Esta nueva etapa demostrara que valió la pena el esfuerzo y sacrificio.