Skip to main content

Un nuevo súper héroe: ¡El Súper Profesional!

Colaborador
24 July, 2012

[sws_red_box box_size=”250″] Luz González [/sws_red_box]

Existen dos tipos de profesionales exitosos en el mundo: los profesionales ok y los súper profesionales. Los profesionales ok son aquellos con una excelente preparación, inteligentes, empáticos, con estudios de especialización, postgrados, maestrías, etc. Aquellos que se fajaron en su universidad, se graduaron con buenas calificaciones y siguen su rumbo buscando el éxito día a día. Sería muy bueno pertenecer a esa clase de profesionales, pero ¿qué pasa si les cuento que hay otra especie (casi extraterrestre) de profesionales exitosos?

Invadieron el planeta desde hace muchos años, aunque solo se dejan ver en ciertas ocasiones cuando son reconocidos por la especie humana profesional y estudiantil que se da cuenta que son de una forma u otra DIFERENTES.

Estos profesionales, aparte de poseer las características anteriores, tienen súper poderes, no como los de superman o la mujer maravilla, pero aprendieron a reconocer las oportunidades, son creativos, astutos, trabajadores y tienen ideas locas e innovadoras. Por sus venas corre pasión y en sus mentes los riesgos son superaciones futuras.
Estos súper profesionales son EMPRENDEDORES, una nueva especie de humanos que anda rondando por ahí, cambiando el mundo con sus ideas y ocurrencias, demostrando que hace falta una actitud emprendedora y soñadora para lograr un éxito poco común: El innovador. Ahora debes pensar que esta especie inusual es exclusiva, pero créanme que no lo es. ¡Se puede empezar a ser emprendedor desde ya! Solo basta la decisión de que siendo estudiante quieras aprender a tener estos “súper poderes” y conquistar a otros compañeros para que también los tengan.

¿Sabes cómo formar parte de esta gran motivación? El primer paso: únete a nuestro Comité de Estudiantes Emprendedores del INTEC.

Anímate a formar parte de un grupo de estudiantes diferentes que buscan compartir su energía innovadora para que el futuro profesional sea mucho más amplio. Encuentra la manera de desarrollar tus ideas, obtener nuevos conocimientos, conocer súper profesionales emprendedores, nacionales e internacionales, organizar talleres, foros, charlas y otras actividades de Emprendedurismo e Innovación.

[sws_blue_box box_size=”620″] Si interesado o por lo menos te preguntas de qué se trata esto, escríbenos a luz.gonzalez@intec.edu.do o llámanos al 809-567-9271 ext. 479. Canaliza tu creatividad y tu talento. Crece desde ahora, que estás en el mejor momento de aprender a ser un súper profesional y de transmitir ese espíritu emprendedor. [/sws_blue_box]



Artículos Relacionados

Conoce a Adrianny Rodríguez, graduanda que dará…

Egresada de la carrera de Biotecnología con un índice de …

Estudiantes del INTEC colaboran en proyecto de …

Como parte del convenio de colaboración entre el Institut…

Contando las horas, para “el día más esperado”

Los próximos egresados del INTEC que desfilarán sus títul…