El Campus

El auditorio Garcia de la Concha vibró por el Oro

Por: Cynthia Abreu - agosto 10, 2012

Es increíble como el triunfo de uno se contagia a todos cuando se hace en nombre de un país.

Lo que se vivió en el Auditorio Osvaldo García  fue algo para recordar por siempre. Sin lugar a dudas fue espectacular poder compartir con estudiantes y docentes, la muestra de determinación y coraje de los atletas dominicanos en cada una de sus competencias. Fue un gran gesto de los departamentos involucrados prestar el auditorio para tal fin, ya que como veremos a continuación se pudo gozar de la transmisión en vivo los siguientes eventos:

 

400m con vallas

Fue aquí donde nuestro SuperSánchez se alzó con el oro, llenando de orgullo a todos los dominicanos y volviendo locos a los intecianos presentes en el auditorio, quienes presenciaron en vivo este evento. A continuación el video de los segundos finales de tan gloriosa carrera.

400m planos

En este evento el criollo Luguelin Santos terminó con un tiempo de 44.46 segundos, posicionándose así en el segundo lugar de la justa.

Esta carrera también se trasmitió en vivo en el auditorio y todos los presentes pudieron sentir la emoción de la segunda medalla del día para  República Dominicana.

Voleibol


En esta ocasión  no corrimos con tanta suerte. RD cayó 3-0 ante la maquinaria estadounidense la cual mantuvo una constancia increíble en su juego, pero esto no impidió que el apoyo se sintiera desde el auditorio donde también fue trasmitido.

“Para INTEC es importante, además de lo científico, promover la dominicanidad como un valor y motivar el compromiso, la disciplina, el esfuerzo y la tenacidad, del cual nuestros atletas son un gran ejemplo”, dijo Leandra Tapia, Vicerrectora Académica de la universidad. La transmisión de todos estos eventos fue gracias al Departamento de Cocurriculares de la División de Servicios a Estudiantes.

Imágenes | London2012

Cynthia Abreu

Periodista por convicción especialista en comunicación digital. Amante de los animales, la literatura en general y el arte.

...

Actualmente no hay comentarios sobre El auditorio Garcia de la Concha vibró por el Oro. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close