Vida Digital

El mejor trabajo del mundo

Por: Cynthia Abreu - abril 13, 2012

La firma de análisis CareerCast, acaba de publicar un artículo en su blog oficial, en el que se propone una lista de los mejores empleos del 2012. Ser Ingeniero en Software quedó en primer lugar.

Estoy totalmente de acuerdo con que los ingenieros de software tienen el mejor trabajo. Me encanta mi trabajo y la mayoría de las personas que se sienten atraídas por este campo son apasionadas.

Phil Danne, ingeniero jefe de software en Livio Radio en Michigan

El ranking publicado por CareerCast mide cinco factores: entorno laboral, ingresos económicos, niveles de estrés, proyección laboral y esfuerzo físico. En todos estos aspectos el trabajo de los informáticos sale muy bien posicionado. Y es que en el mercado actual el desarrollo de aplicaciones informáticas se presenta como una gran necesidad, donde los profesionales escasean, por lo que son requeridos por toda clase de negocios: desde grandes compañías hasta pequeños y medianos proyectos.  Todo o casi todo hoy requiere de sistemas informáticos para labores cotidianas. Así que, junto a los productos que son 100% software, se llevan a todos los ingenieros del mercado.

Fuente | fayerwayer

Cynthia Abreu

Periodista por convicción especialista en comunicación digital. Amante de los animales, la literatura en general y el arte.

...

Actualmente no hay comentarios sobre El mejor trabajo del mundo. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close