Skip to main content

Seis App para videoconferencias

Cynthia Abreu
23 March, 2020

Puedes alejarte del COVID-19 sin aislarte del mundo ante la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de que nos quedemos en casa, debemos recurrir a la tecnología para no perder el contacto con nuestro entorno

SANTO DOMINGO. – En este mundo globalizado cada día son más las personas y empresas que desarrollan sus operaciones de forma remota. Aunque cada vez es más común el uso de múltiples plataformas de trabajo a distancia, como aquellas de planificación de reuniones y de videoconferencias, la pandemia del Coronavirus (COVID-19) las ha colocado ahora en un rol protagonista para la sostenibilidad de los negocios.

Las plataformas de videoconferencias gratuitas pudieran servir a todo aquel que se encuentra en cuarentena y necesita mantenerse en contacto con sus compañeros de trabajo, empleadores, clientes, amigos, familia y compañeros de estudios.

La mejor manera de frenar esta catástrofe es resguardándonos en nuestros hogares, para evitar que el COVID-19 se siga propagando.  Pero ante tanto encierro es necesario que no perdamos la cercanía con los nuestros. Esta es una lista de aplicaciones que pudieras usar para realizar reuniones o encuentros virtuales:

 

 



Artículos Relacionados

Estudiantes del INTEC ganan premio de Periodism…

En su primera experiencia laboral Lauren Jiménez y Cibely…

Reconocen a estudiantes de Ingeniería Civil del…

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo es la única uni…

INTEC reconocida en el Babson Colaborative como…

La actividad “Retos en la etapa temprana del emprendimien…