El Campus

Seis App para videoconferencias

Por: Cynthia Abreu - marzo 23, 2020

Puedes alejarte del COVID-19 sin aislarte del mundo ante la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de que nos quedemos en casa, debemos recurrir a la tecnología para no perder el contacto con nuestro entorno

SANTO DOMINGO. – En este mundo globalizado cada día son más las personas y empresas que desarrollan sus operaciones de forma remota. Aunque cada vez es más común el uso de múltiples plataformas de trabajo a distancia, como aquellas de planificación de reuniones y de videoconferencias, la pandemia del Coronavirus (COVID-19) las ha colocado ahora en un rol protagonista para la sostenibilidad de los negocios.

Las plataformas de videoconferencias gratuitas pudieran servir a todo aquel que se encuentra en cuarentena y necesita mantenerse en contacto con sus compañeros de trabajo, empleadores, clientes, amigos, familia y compañeros de estudios.

La mejor manera de frenar esta catástrofe es resguardándonos en nuestros hogares, para evitar que el COVID-19 se siga propagando.  Pero ante tanto encierro es necesario que no perdamos la cercanía con los nuestros. Esta es una lista de aplicaciones que pudieras usar para realizar reuniones o encuentros virtuales:

 

 

Cynthia Abreu

Periodista por convicción especialista en comunicación digital. Amante de los animales, la literatura en general y el arte.

1 Comentario

Actualmente hay 1 Comentario en Seis App para videoconferencias. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

  1. La Colmena siempre muy buena.

Deja un Comentario

Close