“Ser mejor nos hace bien”: un impulso al liderazgo de la juventud

El joven conferencista Jhonattan Chevalier impartió la charla “Ser mejor nos hace bien”, en la que compartió sus experiencias como joven emprendedor y compartió nueve lecciones que potencializan las cualidades de la juventud emprendedora

SANTO DOMINGO. – “Hagan de sus vidas un sueño y de sus sueños una realidad”, con esta frase motivadora el joven conferencista Jhonattan Chevalier exhortó a los estudiantes del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) a ser líderes en el nuevo milenio, personas integras y responsables con su entorno.

Durante la charla “Ser mejor nos hace bien”, auspiciada por el Banco Popular Dominicano y organizada por el Comité de Estudiantes de Negocios Internacionales del INTEC, el conferencista resaltó que el hecho de querer avanzar en la vida va a depender sustancialmente de las cosas que se hacen en el día a día.

“Todos los días deben hacer acciones que les permitan ser una mejor persona, para impactar sustancialmente la vida  de la gente, y que su causa aporte al desarrollo del país”, dijo Chevalier.

Enfatizó que “la visión nuestra de querer intervenir positivamente en la sociedad no puede morir con nosotros y esto significa influir para que otras personas puedan asumir la visión que nosotros podamos tener”.

La charla “Ser mejor nos hace bien” tuvo un enfoque en el liderazgo, crecimiento, motivación personal e innovación. El conferencista abordó dos bloques: “liderazgo en el nuevo milenio”, y “el camino no transitado”. El expositor desarrolló su ponencia en nueve lecciones que potencializan las cualidades de las personas, y además, citó autores y personas relevantes del emprendimiento.