Skip to main content

Equipo INTEC obtiene medallas de bronce en Torneo Nacional Interuniversitario de Tenis de Mesa

Cynthia Abreu
3 October, 2019

Durante el evento deportivo también resultó ganador del tercer lugar en la modalidad de individual masculino el estudiante Omar Abel Andujar Lalane

SANTO DOMINGO. – El equipo de Tenis de Mesa del Instituto Tecnológico de Santo Domingo obtuvo medalla de bronce al ocupar el tercer lugar en el Torneo Nacional Interuniversitario de Tenis de Mesa.

En el evento deportivo realizado los días 28 y 29 de septiembre en el Parque del Este también resultó ganador del tercer lugar en la modalidad de individual masculino, Omar Abel Andujar Lalane.

Por parte del (INTEC) asistieron un total de 9 jugadores, 6 para el equipo masculino y 3 para el femenino, conjuntamente con Ching Hsien Huang Liu el actual profesor de Tenis de Mesa de INTEC, encargado del equipo para este evento.

El equipo masculino estuvo integrado por Omar Abel Andujar Lalane, Carlos Joel Sánchez Sena, Jaime Ricardo Lockward Vásquez, Gritzco Elías Matos Vicioso, Massimo Tarallo Soto y José Gabriel Gil Ornes. En tanto que el femenino lo conformaron Alexia Marie Lugo Rodríguez, Beatriz Díaz Moreno y Anny Mariel Lockward Santana.

Este es el quinto torneo nacional interuniversitario de Tenis de Mesa, en que INTEC es coronada con la medalla de bronce en la modalidad de por equipo.

 En el evento, participaron un total de 15 instituciones de educación superior: Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Universidad Nacional Pedro Henriquez Ureña (UNPHU), Universidad Iberoamericana (UNIBE), Universidad APEC (UNAPEC), Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), Universidad Nacional Evangélica (UNEV), Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Universidad Católica Nordestina (UCNE), Instituto Superior de Formación Docente Salome Ureña (ISFODOSU), Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), Universidad Tecnológica del Sur (UTESUR), Instituto Superior de Agricultura (ISA), Universidad del Caribe (UNICARIBE), Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD); cada universidad representada por sus respectivos atletas tanto masculino como femenino.



Artículos Relacionados

Contra viento y marea: “realicé mi maestría des…

Rubí Lorenzo Corcino, estudiante del máster en Estadístic…

Le ofrecieron beca en otras universidades del p…

Yaniris Dipré y Bolivar Aquino, padres de la estudiante d…

Conoce a Adrianny Rodríguez, graduanda que dará…

Egresada de la carrera de Biotecnología con un índice de …