Therrestra entrega beca de postgrado a estudiante del INTEC

Jeanny Camila Custodio Almonte recibió una beca de postgrado por parte de Therrestra, por culminar sus estudios con el mayor índice de la carrera de Ingeniería Civil

SANTO DOMINGO. -La constructora, desarrolladora y supervisora de proyectos turísticos, Therrestra, entregó el Premio a la Excelencia Therrestra a Jeanny Camila Custodio Almonte, egresada en Ingeniería Civil del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), durante la ceremonia de entrega de las cartas de anillos a los estudiantes que obtuvieron las más altas calificaciones de sus respectivas carreras, en el marco de la quincuagésima octava graduación.

El director general de Therrestra, Ramón López, entregó la primera beca a la Excelencia Therrestra con la cual Custodio podrá cursar estudios de postgrado en INTEC, tras culminar sus estudios de Ingeniería Civil con un índice de 3.89, el mayor de su promoción.

“De la misma manera que el INTEC me formó, la institución se ha encargado de aportar a la sociedad miles de profesionales capaces, proactivos, con pensamientos críticos y líderes naturales y, por ello, con la creación del Premio a la Excelencia Therrestra hoy nos unimos al INTEC para crear la oportunidad a que la nueva generación de ingenieros civiles siga formándose”, dijo López.

El director de la compañía resaltó que al otorgar esta beca se pretende crear una plataforma para que graduandos sobresalientes sigan formándose, y de esta manera maximizar su potencial. Asimismo, expresó a la graduanda Jeanny Custodio, que la empresa que dirige le reconoce su esfuerzo, dedicación y empeño.

En un vídeo publicado por Therrestra, Dulce Cornelio, directora del colegio donde Custodio culminó la secundaria, define a la egresada del INTEC como una joven destacada por su sencillez, solidaridad, alto nivel de exigencia, responsabilidad, dedicación y entrega.

“El éxito de nuestra hija se basa fundamentalmente en tratar de buscar la perfección en todo lo que emprende”, así catalogaron Jeannette Almonte y Eduardo Custodio, padres de Jenny Custodio.

Sobre Therrestra

Therrestra tiene el objetivo fundamental de proveer servicios de construcción en obras civiles, además, se dedica al diseño, construcción y supervisión de proyectos turísticos residenciales y comerciales, en República Dominicana y el Caribe. Actualmente cuenta con más de 200 empleados directos, de los cuales más de la mitad son egresados del INTEC.