El Campus

Un carné cargado de beneficios

Por: Cynthia Abreu - mayo 29, 2019

El carné de estudiantes del INTEC es parte de la International Student Identity Card (ISIC) entidad que promueve y facilita intercambios culturales entre jóvenes de todo el mundo y ofrece descuentos en más de 150 mil comercios en 130 países del mundo

SANTO DOMINGO. Si realizáramos un sondeo en la calle en que preguntáramos a las personas ¿Qué es un carné? Seguramente la mayoría responderá que es un documento de identificación que utilizan los miembros de empresas e instituciones.

Pero, si hiciéramos el mismo sondeo con los estudiantes del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) la respuesta sería muy diferente. Y es que, el carné estudiantil de la universidad ofrece un mundo de oportunidades y permite acceder a descuentos en más de 150,000 comercios, en unos 130 países alrededor del mundo.

La tarjeta de identificación de los estudiantes del INTEC es parte de la International Student Identity Card (ISIC), cuya sede principal se encuentra en Ámsterdam, Holanda. Esta entidad tiene como fin promover y facilitar intercambios culturales entre jóvenes de todo el mundo.

En República Dominicana ISIC forma parte del Grupo Nexus Education, que tiene la exclusividad de promoción y distribución de sus tarjetas. Este carné de identidad estudiantil, con más de 60 años en el mercado, cuenta con el reconocimiento de organizaciones internacionales como la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), la Organización Mundial de Turismo, y Secretarías y Ministerios de Juventud alrededor del mundo.

¿Cuáles son los comercios en que tendrán descuentos?

Tu bolsillo te agradecerá el ahorro que tendrás con el uso de tu tarjeta de estudiantes. Tendrás descuentos en establecimientos de comida, centros de fotocopiados, aerolíneas, gimnasio, hoteles, courrier, carwash, academias de estudios, estéticas, en sí un documento que para muchos es una simple identificación personal, para ti será un abanico de oportunidades para disfrutar.

Para tener una lista completa de los beneficios que tienes disponibles con tu carné, tanto en el país como en el extranjero, puedes acceder a https://isic.com.do/.

Cynthia Abreu

Periodista por convicción especialista en comunicación digital. Amante de los animales, la literatura en general y el arte.

...

Actualmente no hay comentarios sobre Un carné cargado de beneficios. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close