Se activa la Copa Interuniversitaria Banco Popular

En la pasada Copa Interuniversitaria Popular 2018, la selección inteciana se coronó ganadora de la competencia futsal masculino, y en esta ocasión el INTEC participará también en la división voleibol y futsal femenino

SANTO DOMINGO. -El primero de junio de 2019 regresa la fiebre del fútbol a las universidades dominicanas con el inicio de la tercera Copa Interuniversitaria de Futsal Banco Popular 2019, en que el equipo masculino del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC)  dará el todo por el todo para mantener el título de campeones obtenido en 2018.

Pero la fiesta del denominado deporte rey comenzó bien temprano en el INTEC con la celebración de la activación que está realizando el Banco Popular en todos los recintos universitarios que tienen equipos que competirán en el evento deportivo.

En Plazoleta Principal se vivió un ambiente de sana competencia y armonía. Fueron colocados juegos alegóricos al fútbol y los estudiantes de la colmena disfrutaron de unas horas bien amenas en que pudieron poner en práctica sus dotes deportivas.

La Dirección de Servicios a Estudiantes, a través de Vida Universitaria, la coordinación de Deportes y el Banco Popular ofrecieron una activa agenda que culminó a ritmo de la buena música del trío Dapatres, y la presentación de las selecciones que representará al INTEC en esta próxima versión de la Copa.

La representación de futsal masculino del INTEC la integran Pedro Pablo González, Daniel Suriel, Oliver Puello, José Joaquín Puello, Eduardo Alonzo, Ellis Terrero, Williams Acosta, Joshua Espejo, Richard Krumeich y Carlos Casanova. Estos jóvenes intentarán volver a traer la corona a su alma máter con su esfuerzo, buen físico, defensa y la visión que los caracteriza, bajo la dirección de Ecker Sánchez.

Mientras, Darling Mancebo estará como responsable de equipo femenino futsal compuesto por Laura Matos, Emily Valdez, Virgina Venta, Maryam Hasan,  Arantxa Fernández, Karen Moquete, Leidy Corporan García, Noelia Lantigua, Danna Reyes Herrera y Gretchen Sánchez

De su lado, el equipo de voleibol femenino tendrá como responsable a Yonathan Fabián y estará integrado por Jazmine Rodríguez, Keiry Jiménez, Fayse Rizek, Camila Nicole Rodríguez, Alanna Vargas, Camila Pacheco, Karen Mones y Rocío Jáquez.

En esta versión por primera vez participarán los equipos de voleibol y futsal femenino de las universidades.