Skip to main content

Somos subcampeones de la Copa Universitaria Claro de Futsal

Cynthia Abreu
2 November, 2018

El equipo del INTEC recibió la medalla de plata y un premio de 100 mil pesos, en el evento deportivo que organizó la Comisión Nacional de Deporte Universitario (CNDU) y el Ministerio de Deportes. 

SANTO DOMINGO. – El equipo de futsal masculino del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) se coronó como subcampeón de la Copa Universitaria Claro de Futsal. Los representantes de La Colmena ganaron medalla de plata y un premio en metálico de 100 mil pesos.

Los intecianos quedaron en el terreno tres goles contra uno frente al equipo de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

El conjunto del INTEC lo conforman Richard Emil Krumeich Rivas, Oliver Puello Acra, Gasendy ST. Victor, Armando José Lara Elmudesi, Daniel Ernesto Suriel, Williams Ricardo Acosta Javier, Ellis Ramon Terrero Frometa, Eduardo Felipe Alonzo Broberg, Héctor Enrique Martinez Vargas, Diego Sousa Olivero, Julio Miguel Seliman Llodra y Jhosua Espejo.

En el certamen participaron seleccionados de 15 centros de estudios de la capital y siete de la región norte del país. La Copa Universitaria Claro fue organizada por la Comisión Nacional de Deporte Universitario (CNDU) y el Ministerio de Deportes, y cuenta con el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Claro.



Artículos Relacionados

Le ofrecieron beca en otras universidades del p…

Yaniris Dipré y Bolivar Aquino, padres de la estudiante d…

Conoce a Adrianny Rodríguez, graduanda que dará…

Egresada de la carrera de Biotecnología con un índice de …

Estudiantes del INTEC colaboran en proyecto de …

Como parte del convenio de colaboración entre el Institut…