Skip to main content

La recompensa por dar la milla extra

Cynthia Abreu
15 October, 2018

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo y la Joyería Brador obsequiaron el anillo de graduación a quince jóvenes que se graduaron en la quincuagésima séptima ceremonia de graduación por haber finalizado sus programas de grado con los máximos honores
SANTO DOMINGO. Las amanecidas, el sacrificio y dar la milla extra rindió sus frutos para quince estudiantes, de los 626, que el pasado sábado 13 de octubre de 2018 recibieron sus títulos durante la quincuagésima séptima ceremonia de graduación del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

La joyería Brador se unió a la universidad para regalar los anillos de graduación a jóvenes que asumieron el espíritu de laboriosidad y responsabilidad que caracteriza a los intecianos y concluyeron sus carreras con índices en el grado de Summa Cum Laude.

En la ceremonia de entrega de las cartas de anillos, que se realizó en el Salón de Actos del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez, Dalul Ordehi, directora de Servicios a Estudiantes, indicó que para INTEC es motivo de regocijo poder celebrar con los estudiantes reconocidos los frutos del esfuerzo continuo, la voluntad inquebrantable y la constancia que mantuvieron durante sus años de formación en la universidad.

Dalul Ordehi

“Con la responsabilidad de ser profesionales del más alto nivel salen ahora a sembrar las semillas del mañana, con un espíritu de innovación, actitud de servicio a la sociedad y el compromiso de mantener los mejores estándares en su quehacer profesional”, dijo Ordehi.

La académica llamó a los reconocidos a ser parte del cambio que requiere República Dominicana para tener una sociedad más justa y equitativa. “Sean ciudadanos respetuosos de la ley y mantengan siempre el espíritu inteciano”, les exhortó.

Reconocidos

En el acto fue reconocida Aleidy Rosario Cruz, egresada de la carrera de Contabilidad y Auditoría Empresarial con promedio de 3.98 puntos y quien tuvo a su cargo el pronunciamiento del discurso en nombre de los graduandos.

Aleidy

También recibieron sus anillos Alina Contreras Ybañez (Administración de Empresas) quien finalizó con un índice de 3.98; Luz Aniela Rodríguez Sánchez (Psicología) cuyo promedio fue de 3.97 y quien se destacó por ser la segunda vez que se gradúa de La Colmena, la primera estudió la licenciatura en Mercadeo.

Asimismo, Manuel Enrique Méndez Díaz (Economía) recibió su anillo tras concluir con un índice de 3.96; Diosmary Yissel Jiménez Fermín (Negocios Internacionales) terminó con promedio de 3.95, y Ayeshka Massiel Vérgez Almonte (Ingeniería Industrial), quien dio el juramento en la ceremonia de graduación, obtuvo un promedio de 3.93.

En tanto, Milagros Ivette Soriano Estrella (Mercadeo) mereció su anillo por finalizar su carrera con un promedio de 3.88; Luis Enmanuel Garrido Catheline (Ingeniería Eléctrica) concluyó su grado con un índice de 3.87, mientras que Odette Scarlett Isabelle Mejia (Diseño Industrial) alcanzó 3.86.

Karla Victoria Domínguez Melo (Matemáticas con concentración en estadísticas y ciencias actuariales) se graduó con un índice de 3.85; Jean José Rodríguez Vásquez (Ingeniería de Sistemas) obtuvo un 3.84; Manuel Arturo Abud Sena (Ingeniería de Software) finalizó con 3.83; Ronald Salvador Arthur (Medicina) alcanzó un promedio de 3.82; Fernando Emilio Martínez López (Licenciatura en Ingeniería Comercial) tuvo un índice de 3.81 y José Andrés Bergés Navarrete (Ingeniería Mecánica) concluyó con 3.80.



Artículos Relacionados

Contra viento y marea: “realicé mi maestría des…

Rubí Lorenzo Corcino, estudiante del máster en Estadístic…

Le ofrecieron beca en otras universidades del p…

Yaniris Dipré y Bolivar Aquino, padres de la estudiante d…

Conoce a Adrianny Rodríguez, graduanda que dará…

Egresada de la carrera de Biotecnología con un índice de …