El Campus

Egresada de Mercadeo representará a RD en Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions

Por: Carmen Matos - junio 05, 2018

María Alejandra Montes Valera fue galardonada tras presentar una propuesta de mercadeo para la organización Plan Internacional, orientada a evitar que la sociedad dominicana normalice el embarazo, el matrimonio y el abuso de niñas y adolescentes

 SANTO DOMINGO. A mediados de este mes de junio, la comunidad de creativos, mercadólogos, diseñadores y tecnólogos sostendrán su más grande evento mundial, el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, que se celebra anualmente en esa ciudad francesa. La República Dominicana tendrá entre sus representantes a la mercadóloga egresada del INTEC María Alejandra Montes Valera.

La joven profesional, graduada con el más alto índice de su promoción en abril 2018, aseguró su ticket de viaje al resultar ganadora de la competencial anual de mercadeo Young Marketers, que organiza Cannes Dominicana. María Alejandra sometió al certamen una  propuesta de mercadeo para la organización Plan Internacional, orientada a evitar que se normalice el embarazo, el matrimonio y el abuso en niñas y adolescentes, como parte de una dupla que conformó junto a su compañero Jorge Polanco.

Al explicar en detalle su proyecto ganador, María Alejandra dijo que consistió en posicionar a Plan International como marca, con un plan 360 para impactar a los dominicanos a través de una campaña educativa, la cual contaba con herramientas en distintos medios, planes de recaudación y métodos de reclutamiento de voluntarios.

Maria Alejandra

“Estoy muy contenta de resultar ganadora, sin duda INTEC es la base de mi futuro y pieza fundamental del rompecabezas para alcanzar mis logros profesionales. Esta Inteciana estará del 18 al 22 de junio representando a Quala, INTEC y a la República Dominicana”, expresó orgullosa María Alejandra, quien se desempeña como Coordinadora de marca en la empresa Quala Dominicana.

El Festival de Creatividad Cannes Lions reunirá este año a más de 16,000 participantes y 4,700 empresas y como parte del programa se realizarán charlas y paneles con speakers de todo el mundo entre los cuales han confirmado asistencia para este año representantes de empresas publicitarias; grandes marcas como Apple, Uber, Ebay, Spotify, Samsung; de la música y el entretenimiento, como Conan O’Brien, Samira Wiley, Common, Kevin Costner, entre otros muchos. Además, se entregan los Premios Lions, los más prestigiosos en la industria de la comunicación creativa, con más de 350 jueces de todo el mundo para las distintas categorías, y que se realizan desde 1954.

Carmen Matos

Periodista por pasión, ciudadana por convicción y ser humano en constante evolución. "Soy realista, creo en lo imposible"

...

Actualmente no hay comentarios sobre Egresada de Mercadeo representará a RD en Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close