Skip to main content

¡Llena la encuesta! Sigamos construyendo un mejor INTEC

Cynthia Abreu
17 May, 2018

La encuesta de satisfacción del estudiante forma parte de los ejercicios democráticos de la colmena, responderla significa que te importa nuestra universidad y su mejora permanente. Completándola  participas automáticamente por la rifa de dos tablets, así como de otros premios

SANTO DOMINGO. Para comerte un helado, un sándwich, una pizza o un servicio de sushi ya no tienes que irte fuera del campus. Solo debes dirigirte al moderno food court, que está ubicado en el primer nivel del edificio de Postgrado Eduardo Latorre, y disfrutar de la variada oferta de restaurantes para satisfacer los más diversos gustos.

¿Sabías que la instalación del food court del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) fue el resultado de las recomendaciones que hicieron sus estudiantes en una encuesta de satisfacción?

Asimismo, las mejoras que ha implementado la universidad en sus procesos administrativos surgieron porque los estudiantes así lo plantearon en la encuesta, que funciona como un instrumento de ejercicio de la democracia dentro de la colmena. Es el canal más idóneo para proponer cambios que, solo tú que estás en las aulas, puedes recomendar.

Completar la encuesta toma unos 10 minutos y responderás a preguntas sobre los planes de estudio, el profesorado, los servicios que ofrece la universidad, el ambiente del campus, entre otros.

INTEC está decidido a convertir la estadía de los estudiantes en sus aulas en toda una experiencia de vida, pero para que esta satisfaga tus expectativas, necesitamos saber cómo valoras las ejecutorias que realizan las autoridades y cómo evalúas la labor de los docentes.

Con solo responder a las preguntas de la encuesta de la manera más honesta posible, estarás colaborando con las autoridades en la construcción de una universidad que siga cumpliendo con los más altos estándares de calidad, tanto a nivel académico como administrativo.

Tu opinión podría conseguirte una tablet

Para llenar la encuesta, ingresa a tu correo estudiantil donde encontrarás un correo electrónico con un link hacia el cuestionario. Al hacerlo, no solo contribuyes con tu universidad, sino que optas por la oportunidad de llevarte a casa una de las dos tabletas Asus ZenPad de 10.1 pulgadas que se estarán rifando, así como de otros premios.

¡Podrías llenar la encuesta del próximo año desde tu tablet, así que danos tu opinión!



Artículos Relacionados

Estudiantes del INTEC ganan premio de Periodism…

En su primera experiencia laboral Lauren Jiménez y Cibely…

Reconocen a estudiantes de Ingeniería Civil del…

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo es la única uni…

INTEC reconocida en el Babson Colaborative como…

La actividad “Retos en la etapa temprana del emprendimien…