El Campus

INTEC evoluciona y quiere hacerlo junto a todos sus miembros

Por: Cynthia Abreu - septiembre 11, 2017

La universidad presentó un audiovisual a través del cual llama a la comunidad inteciana a participar en el diseño del Plan Estratégico 2018-2022 que coincide con la llegada de su 50 aniversario 

SANTO DOMINGO.- El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) evoluciona con el tiempo, se moderniza y asume retos de superación cada día. En este año la universidad inició el diseño de su Plan Estratégico 2018-2022 que coincide con la celebración de su medio siglo de historia, como formadora de profesionales del más alto nivel.

Para que el proceso estratégico sea lo más democrático posible, las autoridades llaman a la comunidad inteciana: colaboradores, estudiantes, egresados y profesores a integrarse y contribuir con la definición de un plan que permita a la academia seguir construyendo su futuro.

¿Cómo te visualizas a los 50 años? Fue la pregunta a la que respondieron miembros activos de esta denominada colmena, consultados para un audiovisual especial. Muchos de los estudiantes albergan sueños como la transferencia de conocimientos a través de la enseñanza, trabajar en el área en que se formaron y sentirse orgullosos de lo que estudiaron.

A ley de cinco años de cumplir sus 50 años, el INTEC también se formula esa misma interrogante y quiere responderla con los que están día a día en sus aulas y con los que estuvieron, por lo que se ha diseñado una encuesta para conocer tu opinión.

La universidad quiere seguir dando pasos de excelencia y para ello necesita escuchar las voces de todos sus miembros, que se expresen como quienes formaron parte de este material audiovisual ¡Intégrate y participa!

Cynthia Abreu

Periodista por convicción especialista en comunicación digital. Amante de los animales, la literatura en general y el arte.

...

Actualmente no hay comentarios sobre INTEC evoluciona y quiere hacerlo junto a todos sus miembros. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close