Skip to main content

¿Quieres cursar una maestría o doctorado en China?

Cynthia Abreu
9 March, 2017

Los egresados del INTEC tienen hasta el viernes 17 de marzo para aplicar a la Beca China que les permitirá cursar una maestría o doctorado con todos los gastos pagos

SANTO DOMINGO. – ¿Eres egresado del Instituto Tecnológico de Santo Domingo?, ¿Tu índice fue de 3.0 puntos o mayor?, ¿Sabes inglés?, ¿Te atreverías a estudiar en la República Popular China? Si tus respuestas fueron afirmativas considérate como un candidato para la Beca China que ofrece la Oficina de Desarrollo Comercial del país asiático a los egresados del Instituto Tecnológico de Santo Domingo.

Mediante un acuerdo suscrito con el INTEC el gobierno chino otorga becas completas para cursar maestrías o doctorados dentro de la amplia oferta de las universidades de ese destino oriental.

Para aplicar solo debes depositar en la Oficina de Relaciones con Egresados tu currículo vitae y una carta de motivación que indique por qué quieres estudiar en China y estarás entre los posibles cinco seleccionados  para especializarte el sistema de educación superior chino con todos los gastos pagos y, además, disfrutarás de una oportunidad para conocer una cultura tan impactante como la china.

La Beca China inició en el 2008 y hasta la fecha 28 los jóvenes han realizado un vuelo  trasatlántico que ha significado un cambio radical en sus vidas. Ellos han cursado programas académicos tan diversos como Comercio Internacional, Economía Cuantitativa, Teatro, Finanzas, Ingeniería Mecánica y Administración de Empresas en universidades de prestigio mundial.



Artículos Relacionados

Estudiantes del INTEC ganan premio de Periodism…

En su primera experiencia laboral Lauren Jiménez y Cibely…

Reconocen a estudiantes de Ingeniería Civil del…

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo es la única uni…

INTEC reconocida en el Babson Colaborative como…

La actividad “Retos en la etapa temprana del emprendimien…