Vida estudiantil

Que no te asuste hacer tu currículo

Por: Cynthia Abreu - marzo 17, 2017

La empresa Nestlé Dominicana dictó, por tercera ocasión en el INTEC, la charla “Triunfa en tú búsqueda de empleo”, la cual contó con la organización de la Dirección de Servicios a Estudiantes

SANTO DOMINGO. – ¿Te cuesta hacer tu currículo? ¿No sabes por dónde empezar a redactar esas hojas de presentación? Pues esto ya no debe ser un dolor de cabeza. La empresa Nestlé Dominicana ha diseñado una plataforma digital en la que ingresas tus datos y luego, en formato PDF, recibes un documento depurado que puedes presentar en tus entrevistas de trabajo.

La plataforma que se incluye dentro del programa “Iniciativa por los jóvenes” que la empresa multinacional realiza con la finalidad de contribuir con la educación y preparación de jóvenes talentos para la sociedad dominicana.

Es la tercera ocasión en que Nestlé Dominicana imparte la charla, “Triunfa en tú búsqueda de empleo” en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC). Esta vez, Dilcia de Peña, especialista en entrenamientos de la empresa, compartió con los estudiantes informaciones sobre el comportamiento durante la entrevista de trabajo, el vestuario adecuado para ese momento y enfatizó en que la puntualidad es vital para dar la mejor de las impresiones.

En el evento, Nery Salvador, directora de la DSE, afirmó que la iniciativa de Nestlé es “sin duda un gran aporte, que orienta a nuestros jóvenes en este gran paso que afecta directamente su proyecto personal y profesional de vida”.

Salvador dijo que el INTEC se encuentra inmerso en una gran transformación visionaria, y esta orientación por parte de “esta gran empresa reconocida a nivel mundial, genera y desarrolla competencias de excelencia en la formación integral de nuestro estudiantado”, apuntó.

La actividad, se realizó en el Auditorio Osvaldo García de la Concha, y fue organizada la Dirección de Servicios de Estudiantes (DSE) en coordinación con su Unidad de Pasantías.

 

Cynthia Abreu

Periodista por convicción especialista en comunicación digital. Amante de los animales, la literatura en general y el arte.

...

Actualmente no hay comentarios sobre Que no te asuste hacer tu currículo. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close