Skip to main content

Once intecianos reciben “anillos de campeones”

Cynthia Abreu
7 October, 2016

Los estudiantes asumieron el reto de dar lo mejor en cada una de sus carreras obteniendo los índices más altos de la 53 Graduación, por lo que recibieron sus anillos profesionales del INTEC

SANTO DOMINGO. – La sonrisa se les dibujaba en el rostro a los once estudiantes que obtuvieron las más altas calificaciones de sus respectivas carreras y que se investirán con honores este sábado en la quincuagésima tercera ceremonia de graduación ordinaria del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC). Por sus esfuerzos durante sus años de estudios, la academia y la Joyería Brador les obsequiaron sus anillos de graduación.

Durante la ceremonia de entrega de las cartas de anillos, que se realizó en el Salón de Actos del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez, el vicerrector Académico, José Feliz Marrero, les indicó que son un orgullo para la Colmena y para sus familias.

“Ustedes mostrarán en sus manos un anillo de campeones, nos sentimos orgullosos de que asumieran con valentía el reto de estudiar en el INTEC, y que hoy empiecen a recoger sus frutos”, afirmó Feliz Marrero.

A John Paúl Guzmán Díaz, egresado de ingeniería industrial con un índice de 3.99 puntos, el más alto de esta graduación, recibió su carta de manos del vicerrector Académico, el decano del Área de Ingeniería, Arturo del Villar, y el profesor Jorge Miranda, quien a juicio de Guzmán marcó su pasó por la universidad.

Del Área de Negocios, Nicole Aybar y Yadhira Arroyo, ambas de Administración de Empresas, con un promedio de 3.96 puntos, recibieron sus cartas de anillos por parte de Enrique Fernández, coordinador de Grado del Área de Negocios y el vicerrector Académico, quienes además le entregaron sus cartas a María José Bans, que finalizó la carrera de Economía con un índice de 3.98, y también a las contadoras Brenda Guzmán y Fabiola Puello, quienes obtuvieron un promedio final de 3.85 puntos.

Oliver Cruz, coordinador de la carrera de Mercadeo, entregó las cartas de anillo a las graduandas Magdelin Rodríguez y Amelia Carreras, quienes alcanzaron un promedio de 3.97 puntos.

De Medicina recibió su anillo Hugo Felipe Bueno, quien se gradúa con un índice de 3.97 puntos. Mientras, la decana del Área de Ciencias Sociales y Humanidades, Elsa Alcántara y el profesor Abraham Barouch, les entregaron sus cartas a Jomuel Peña Burgos, de la carrera de Humanidades y Filosofía, quien obtuvo un índice de 3.93 y a Alma Canaán, de Psicología, quien se gradúa con un índice de 3.84 puntos.



Artículos Relacionados

Estudiantes del INTEC ganan premio de Periodism…

En su primera experiencia laboral Lauren Jiménez y Cibely…

Reconocen a estudiantes de Ingeniería Civil del…

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo es la única uni…

INTEC reconocida en el Babson Colaborative como…

La actividad “Retos en la etapa temprana del emprendimien…