Skip to main content

¡Conéctate a los servicios estudiantiles!

Colaborador
8 August, 2016

La Dirección de Servicios a Estudiantes (DSE) te invita a conocer todos los servicios que te ofrece la universidad, para que tu experiencia de estudia sea más completa y entretenida

Con la invitación a “Conectarte a los servicios estudiantiles”, los próximos miércoles 10 y jueves 11 la Dirección de Servicios a Estudiantes (DSE) desarrollará un programa de actividades, para que conozcas los servicios que la universidad te ofrece para que desarrolles todo tu potencial.

A la hora de evaluar a un buen profesional, no todo se aprende en las aulas, mucho de nuestro aprendizaje está en la cancha de juegos, en el tiempo de compartimos con nuestros compañeros y futuros colegas, así como también mediante la expresión artística en sus diversas manifestaciones. Ese es precisamente el abanico de posibilidades que nos ofrece la DSE.

Conéctate a los servicios estudiantiles inicia el miércoles, a las 10:30 de la mañana, tendiendo como punto de encuentro la Plazoleta principal. A las 11:00 de la mañana, se realizará la conferencia “DSE te conecta con tus derechos y deberes” en el auditorio Osvaldo García de la Concha, que concluirá con una presentación del grupo de Teatro Proyección.

Este jueves las actividades continúan a las 10:00 de la mañana con el Taller Manual de Supervivencia del INTEC, que estará a cargo del Grupo Estudiantil EnRed. Una actividad que los estudiantes de nuevo ingreso no se pueden perder, para adquirir ventaja y conocer más sobre nuestra Colmena.

A las 11 de la mañana, el lobby de la DSE se convertirá en un espacio para que te expreses y presentes tus ideas innovadoras, sugerencias de mejora y otros planes a la Dirección. Allí se colocará un mural interactivo con mimos junto al grupo estudiantil INTEC Ecológico y la música la pondrá Radio INTEC.

A las 3:00 de la tarde, el grupo estudiantil Ping Pong Theory presentar{a su talento en tenis de mesa, con una exhibición que se realizará en la plazoleta principal. A las 5:00 de la tarde podrás conectar con el mercado laboral en el Salón de Videoconferencias. Allí habrá un interesante taller sobre cómo prepararte para entrar al mercado de trabajo.

Las actividades cierran con sudor y liberación de la tensión y el stress con el zumbatón que se realizará en la plazoleta principal a las 6:00 de la tarde. Una reconocida instructora acompañará a todos los intecianos en este espacio de saludable actividad física.

Sigue nuestras redes sociales @INTECRD para que te enteres de todos los detalles y conoce sobre los servicios de la División de Servicios a Estudiantes aquí–> https://goo.gl/tFmqsC



Artículos Relacionados

Estudiantes del INTEC ganan premio de Periodism…

En su primera experiencia laboral Lauren Jiménez y Cibely…

Reconocen a estudiantes de Ingeniería Civil del…

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo es la única uni…

INTEC reconocida en el Babson Colaborative como…

La actividad “Retos en la etapa temprana del emprendimien…