Skip to main content

Nuevos intecianos llegan a casa

Carmen Matos
20 July, 2016

La Dirección de Servicios a Estudiantes organizó su tradicional acto de bienvenida para los cientos de nuevos estudiantes de grado que ingresan en el trimestre agosto-octubre

 

SANTO DOMINGO. Con una activa jornada de actividades de orientación y entretenimiento, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) dio la bienvenida a los cientos de estudiantes que se integran a La Colmena a partir del trimestre agosto-octubre.

Recorridos institucionales, presentaciones artísticas a cargo de la Dirección de Co-curriculares, espacio para fotos divertidas e intercambio con los comités de estudiantes fueron algunas de las actividades que disfrutaron los nuevos estudiantes, quienes además tuvieron oportunidad para seleccionar sus primeras asignaturas y conocer al coordinador de su carrera.

Dentro del grupo, se destaca la primera promoción de estudiantes de la recién inaugurada licenciatura en Cine y Comunicación Audiovisual cuyo programa del día incluyó además una videoconferencia sobre los corto y largo metrajes.

El día de la inducción, los padres también tuvieron su actividad de bienvenida con una charla dirigida especialmente para ellos y que estuvo a cargo del pasado rector del INTEC, Miguel Escala. Logramos introducir a un espía en la actividad, quien pronto nos dirá ¿qué le dijeron a nuestros padres?



Artículos Relacionados

Estudiantes de INTEC ganan primer lugar en comp…

Compitieron contra universidades de Estados Unidos, posic…

Estudiantes celebran Día Internacional de la Le…

El Instituto Confucio del Instituto Tecnológico de Santo …

Contra viento y marea: “realicé mi maestría des…

Rubí Lorenzo Corcino, estudiante del máster en Estadístic…