Vida estudiantil

Nuevos intecianos llegan a casa

Por: Carmen Matos - julio 20, 2016

La Dirección de Servicios a Estudiantes organizó su tradicional acto de bienvenida para los cientos de nuevos estudiantes de grado que ingresan en el trimestre agosto-octubre

SANTO DOMINGO. Con una activa jornada de actividades de orientación y entretenimiento, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) dio la bienvenida a los cientos de estudiantes que se integran a La Colmena a partir del trimestre agosto-octubre.

Recorridos institucionales, presentaciones artísticas a cargo de la Dirección de Co-curriculares, espacio para fotos divertidas e intercambio con los comités de estudiantes fueron algunas de las actividades que disfrutaron los nuevos estudiantes, quienes además tuvieron oportunidad para seleccionar sus primeras asignaturas y conocer al coordinador de su carrera.

Dentro del grupo, se destaca la primera promoción de estudiantes de la recién inaugurada licenciatura en Cine y Comunicación Audiovisual cuyo programa del día incluyó además una videoconferencia sobre los corto y largo metrajes.

El día de la inducción, los padres también tuvieron su actividad de bienvenida con una charla dirigida especialmente para ellos y que estuvo a cargo del pasado rector del INTEC, Miguel Escala. Logramos introducir a un espía en la actividad, quien pronto nos dirá ¿qué le dijeron a nuestros padres?

Actualmente no hay comentarios sobre Nuevos intecianos llegan a casa. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?