Rincón literario

Las frases de un caballero

Por: La Colmena - julio 25, 2016

En tiempos en que los jóvenes se enamoran a través de whatsapp o con frases salidas de canciones de reguetón, Julio Aurelio Olivero Lara, de 18 años de edad, se ha propuesto rescatar el romance, las flores, las serenatas, los halagos y, en sentido general, la conducta de un caballero.

Para lograr su objetivo, Julio presenta su primer libro “Frases de un caballero” en el cual recoge 188 frases, poemas y pensamientos románticos, reflexivos y motivadores de su autoría.

“Dame una mirada y te daré una sonrisa,

dame una sonrisa y te regalaré un amor profundo,

dame un amor profundo y te amaré por siempre,

ámame por siempre y te haré la mujer más feliz del mundo”

 

El también estudiante de Administración de Empresas del INTEC y confeso “gran romántico” cuenta que, para su sorpresa, el libro que escribió para que sea utilizado por sus amigos, ha sido más bien un éxito entre las mujeres quienes “al no escuchar esas frases de sus enamorados, prefieren al menos leerlas en un libro”, dijo. La obra ha vendido más de 300 ejemplares.

Julio Aurelio trabaja en la redacción de su segunda obra, un libro de poesía que planea publicar a inicios del 2017. “Frases de un caballero” está disponible en la Biblioteca Emilio Rodríguez Demorizi, en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña y próximamente en formato digital para Kindle/Amazon.

DSC_1417Sigue los escritos de Julio Aurelio en su instagram: @frasesdeuncaballero

 

La Colmena

...

Actualmente no hay comentarios sobre Las frases de un caballero. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close