Skip to main content

They put a ring on it…

Carmen Matos
25 April, 2016

Como si se tratara de aquella famosa canción pop, el INTEC vio todo el valor y potencial de un especial grupo de graduandos dentro de la promoción del abril 2016 !y decidió ponerles un anillo!

SANTO DOMINGO. Durante un emotivo encuentro en que participaron sus padres, coordinadores de carreras y otras autoridades del INTEC, los estudiantes que obtuvieron los mayores índices académicos de la promoción abril 2016 fueron reconocidos con sus anillos profesionales.

Los jóvenes, quienes alcanzaron el más alto honor académico Summa Cum Laude, recibieron sus títulos académicos y se colocaron la banda en la quincuagésima segunda (52) ceremonia de graduación ordinaria, que fue celebrada el pasado sábado en la terminal del Puerto de Sansoucí.

Arlin Scarlet De la Cruz Cruz de la carrera de Diseño Industrial; Saida Elena Inoa Santos de Ingeniería Civil; Laura Patricia Castillo Domínguez de Ingeniería Electrónica y de Comunicaciones; Alan Enrique Rodríguez Luciano de Ingeniería Industrial, quien pronunció el discurso en nombre de todos los graduandos durante el acto de graduación, y Lucía Carolina Medina Gómez de Ingeniería Mecatrónica participaron del encuentro junto a sus padres.

También fueron reconocidos con sus anillos profesionales por sus altos índices Eric Gilberto Ramírez Reyes de Ingeniería de Software; Sarah Patricia Carratalá González de Administración de Empresas, quien tomó el juramento a todos los graduandos de la promoción de abril 2016; Ruth Estephany Fontana Bautista de Economía; Branny Anel Ogando Castillo de Mercadeo; George Leonardo Arai Grisanty de Medicina; Stepnanie Cecille Sehuoerer Jiménez de Psicología y Ronald Toribio Núñez de la licenciatura en Matemática con concentración en Estadísticas y Ciencias Actuariales.

Durante el acto, que se realizó en el lounge estudiantil, el director de Servicios a Estudiantes Bernardo Echavarría agradeció a los jóvenes y a sus padres por haber elegido al INTEC para desarrollar su formación profesional, y expresó el orgullo que la institución siente por ellos y sus familias. Les dijo que tradicionalmente, y gracias a una colaboración con la Joyería Brador, la universidad regala a los estudiantes de mayor índice su anillo profesional, en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

Al pronunciar unas palabras en nombre de los reconocidos, la egresada de Administración de Empresas Sarah Patricia Carratalá González, dijo sentirse orgullosa de ser egresada del INTEC y agradeció a sus profesores de carrera y a la universidad.

Finalmente, los asistentes compartieron de un brindis mientras el espacio era amenizado por el violín de Geonni Liriani, del grupo musical Adagio.

Disfruta de la galería con momentos de la actividad, y piensa cuando se acerque tu graduación ¿te pondrá INTEC el anillo?

 

Beyonce - Put a ring on it



Artículos Relacionados

Estudiantes de INTEC ganan primer lugar en comp…

Compitieron contra universidades de Estados Unidos, posic…

Estudiantes celebran Día Internacional de la Le…

El Instituto Confucio del Instituto Tecnológico de Santo …

Contra viento y marea: “realicé mi maestría des…

Rubí Lorenzo Corcino, estudiante del máster en Estadístic…