Skip to main content

Nuevos líderes de La Colmena

Colaborador
11 April, 2016

El pasado viernes, cerca de 60 estudiantes de las distintas carreras del INTEC pasaron a integrar las nuevas directivas de los Comités Estudiantiles

Con la juramentación de las directivas de nueve Comités Estudiantiles, se levanta en La Colmena una nueva generación de jóvenes líderes quienes durante el próximo año asumirán la representación de las carreras de Psicología, Medicina, licenciatura en Matemáticas y Ciencias Actuariales, Diseño Industrial e ingenierías Mecánica, Electrónica y de Comunicaciones, Mecatrónica, Civil y de Sistemas y Software.

La ceremonia de juramentación, que se realizó en el auditorio Osvaldo García de la Concha, fue presidida por el director ejecutivo de la División de Servicios a Estudiantes, Bernardo Echavarría, quien dirigió a las nuevas directivas palabras de motivación.

En tanto que la presidenta saliente del Comité de Estudiantes de Medicina (CEMED), Gabriella Anzani, contó a los asistentes su experiencia al frente de ese comité al tiempo que compartió algunos consejos para las nuevas directivas.

Los nuevos comités fueron elegidos mediante elecciones hasta marzo del año 2017.

Nuevas directivas

El Comité de Estudiantes de Psicología (CEPSI) es presidido por Mariel Rivera y además integrado por Mabel Rondón, Karla Cristina Rodríguez, Eddy Frank Vásquez, Marie Canela e Idal Corominas. El Comité de Estudiantes de Ingeniería Mecánica tiene como presidente a Marvin Polanco y lo compone además Nicole Rodríguez, Miguel Matos y Brando Sención.

La carrera de Diseño Industrial tiene como presidenta a Vanessa Hazim y miembros a Anette Chabebe, Luis Miguel Andújar, Greyli Santana, Lorenza Rodríguez, Jannie Espinosa. Los estudiantes de Ingeniería Civil tiene de presidente a Raymond Polanco y como miembros a Jean Carlos Rodríguez, Jese Quezada, Esteban Ferreras, Albert Hernández, Hilario Pimentel, Leanny Polanco, Esthefany Mejía y Jean Carlos Diloné. El Comité de Ingeniería Mecatrónica es presidido por Hendrix Peralta, y además está integrado por Max Oliver Ferrera, Elías Givans, y ángel Sena.

El Comité Estudiantes de Medicina (CEMED) tendrá de presidenta a Priscila Sepúlveda y como miembros están Charlotte Pilier, Marcos Esteban Espinal, Gabriela Nicole Cepeda, Mariela Fermín, George Lara, Beatriz Rivera, Juan Pablo Fulcar y Amelia Navarro.

El Comité de Estudiantes de la licenciatura en Matemáticas con concentración en Estadística y Ciencias Actuariales tiene como presidente a Armando Robles, Alejandro Castillo, Alexa Gil, Amaury Cabrera, Jean Paul Trinidad, Silvia Benitez, Odile Coradin y Jorge Hernández. De igual forma, el Comité de Ingeniería Electrónica y de Comunicaciones tiene como presidente a Ivan Ogando y como miembros a Narciso González, Ivan Eduardo Veloz y Eduardo José Fernández.

Mabel Gerónimo es la nueva presidenta del Comité de Ingeniería de Sistemas y de Software que también integran Alfonso Hernández, Luis Marrero, Nelson Colón, Luis Pujols, Luis Manuel Mansilla, Raymond Stanley, Carlos Alberto Valerio, y Natalia García.

DSC_6785



Artículos Relacionados

Estudiantes celebran Día Internacional de la Le…

El Instituto Confucio del Instituto Tecnológico de Santo …

Contra viento y marea: “realicé mi maestría des…

Rubí Lorenzo Corcino, estudiante del máster en Estadístic…

Le ofrecieron beca en otras universidades del p…

Yaniris Dipré y Bolivar Aquino, padres de la estudiante d…