Ping-pong se afianza en INTEC

Los integrantes del Club TPTEC, el equipo de ping-pong del INTEC, lograron en 2015 una destacada participación en distintas competencias a lo largo del año. El grupo se afianza con dos equipos, masculino y femenino, que representan a la universidad con entusiasmo. Se hacen llamar Club deportivo de tenis de mesa The PingPang Theory, en honor a la famosa serie de televisión estadounidense.

En octubre participaron en el segundo torneo clásico de Tennis de Mesa Mario Álvarez en el Club Deportivo Naco, en honor al atleta nacional Mario Álvarez, el atleta dominicano que más medallas ha logrado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, nueve.

Gabriela Schecker, ping pong INTECEl equipo sobresalió con el segundo lugar en la categoría Sub 18 años en el Individual Femenino para la jugadora Gabriela Scheker, capitana del equipo femenino. En la categoría Juvenil Mayor, de 19 a 25 años, el jugador Juan Feliz Matos obtuvo el tercer lugar.

En el evento participaron varias entidades educativas: Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), Universidad UNICARIBE, Colegio San Judas Tadeo, ABC School, Ashton School, Colegio Babeque Secundaria, Colegio Lux Mundi y el Club Naco.

Asistieron un total de 17 jugadores, 15 para corresponderse al equipo masculino y dos para el femenino, conjuntamente con Ching Hsien Huang Liu el actual profesor de Tennis de Mesa de INTEC y encargado del equipo para los eventos.

El equipo masculino del Club TPTEC está integrado por:

• Carlos Guzmán
  • Juan Feliz Matos
  • Elvis Cedano
  • Arnaldo Fernández
  • Brando Sención
  • César González
  • Ysaias Batista
  • Carlos Feng
  • Carlos Joel Sánchez
  • José Pedro Aguilar
  • Yendry Pena
  • Javier Sánchez
  • Oscar Medina
  • Jeancarlos Sabater
  • Ángel Diloné

El equipo femenino lo integran:

• Gabriela Scheker
  • Norelis Rodríguez

Contacto
Para integrarse al Club TPTEC puede contactar al profesor Ching Hsien Huang Liu en el área de Cocurriculares (segundo piso del edificio Ercilia Pepín, EP). El Presidente del club es Arnaldo Fernández. Más información en el grupo de Facebook Club TPTEC.