El Campus

Las nuevas caras del INTEC

Por: Carmen Matos - noviembre 18, 2015

Damos la bienvenida a los cientos de jóvenes que se integraron a la colmena a partir de este trimestre, y que participaron en el Descubre INTEC

La Colmena crece, y eso es motivo de celebración. Damos la bienvenida a los cientos de estudiantes que junto a sus familias se integran a partir de este nuevo trimestre noviembre 2015 – enero 2016 a nuestra universidad.

Descubre INTEC es la actividad de bienvenida que diseñada para que los jóvenes se conozcan y se diviertan, mientras aprenden sobre la historia, planta física y valores de la universidad. La actividad agotó un amplio programa de actividades que se dividió en dos jornadas.

Entre rallys, demostraciones de talento y un programa en vivo de Radio INTEC transcurrió la primera jornada; en tanto que en el segundo día los nuevos intecianos e intecianas asistieron a charlas sobre temas de interés para iniciar la vida universitaria y agotaron el proceso de selección de sus primeras asignaturas.

Compartimos las fotos de los días de emoción, diversión y entretenimiento que disfrutaron las nuevas abejas.

Carmen Matos

Periodista por pasión, ciudadana por convicción y ser humano en constante evolución. "Soy realista, creo en lo imposible"

...

Actualmente no hay comentarios sobre Las nuevas caras del INTEC. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close