Las nuevas caras del INTEC

Por: Carmen Matos - noviembre 18, 2015

Damos la bienvenida a los cientos de jóvenes que se integraron a la colmena a partir de este trimestre, y que participaron en el Descubre INTEC

La Colmena crece, y eso es motivo de celebración. Damos la bienvenida a los cientos de estudiantes que junto a sus familias se integran a partir de este nuevo trimestre noviembre 2015 – enero 2016 a nuestra universidad.

Descubre INTEC es la actividad de bienvenida que diseñada para que los jóvenes se conozcan y se diviertan, mientras aprenden sobre la historia, planta física y valores de la universidad. La actividad agotó un amplio programa de actividades que se dividió en dos jornadas.

Entre rallys, demostraciones de talento y un programa en vivo de Radio INTEC transcurrió la primera jornada; en tanto que en el segundo día los nuevos intecianos e intecianas asistieron a charlas sobre temas de interés para iniciar la vida universitaria y agotaron el proceso de selección de sus primeras asignaturas.

Compartimos las fotos de los días de emoción, diversión y entretenimiento que disfrutaron las nuevas abejas.

Actualmente no hay comentarios sobre Las nuevas caras del INTEC. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?