Skip to main content

¡Bienvenida temporada navideña!

La Colmena
23 November, 2015

Como es costumbre, el Coro del INTEC presentó su Concierto Anual en esta ocasión con motivo del inicio de la temporada navideña y que contó con la participación de un grupo de músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional

 

SANTO DOMINGO. Al ritmo de las inconfundibles notas de “Blanca navidad” y “Las arandelas”, los miembros del Coro del INTEC invitaron a toda la comunidad a iniciar formalmente las actividades de la temporada de Navidad y Fin de año.

La Sala Julio Ravelo de la Fuente de la Biblioteca Emilio Rodríguez Demorizi fue el escenario escogido para el concierto anual del Coro, quienes deleitaron a la audiencia con un programa que incluyó además interpretaciones de los clásicos: “Aleluya”, “Cantata Gloria a Dios” y la canción “In excelsis deu”.

Bajo la dirección del profesor German Cornielle, los jóvenes interpretaron además “La flor de canela” y “Oyes lo que oigo yo”.

Como invitados especiales, participaron los niños y niñas  de la Parroquia  de la primera brigada San Miguel Arcángel, quienes interpretaron “Canción de Navidad” y “Cerca está la Navidad”, maravillando a todos los presentes.

El Concierto Anual del coro del INTEC fue organizado por la Unidad de Cocurriculares de la División de Servicios a Estudiantes.



Artículos Relacionados

Egresada de Biotecnología reconocida por “Mejor…

Daniela Hernández obtuvo la calificación más alta de Mást…

Estudiantes de Ingeniería Civil del INTEC propo…

Entre las propuestas se encuentra la elaboración de un re…

Estudiante de Ciberseguridad del INTEC propone …

Jaysa Ruiz explicó que, en el sistema de ciberseguridad d…