Skip to main content

¡Bienvenida temporada navideña!

Como es costumbre, el Coro del INTEC presentó su Concierto Anual en esta ocasión con motivo del inicio de la temporada navideña y que contó con la participación de un grupo de músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional

 

SANTO DOMINGO. Al ritmo de las inconfundibles notas de “Blanca navidad” y “Las arandelas”, los miembros del Coro del INTEC invitaron a toda la comunidad a iniciar formalmente las actividades de la temporada de Navidad y Fin de año.

La Sala Julio Ravelo de la Fuente de la Biblioteca Emilio Rodríguez Demorizi fue el escenario escogido para el concierto anual del Coro, quienes deleitaron a la audiencia con un programa que incluyó además interpretaciones de los clásicos: “Aleluya”, “Cantata Gloria a Dios” y la canción “In excelsis deu”.

Bajo la dirección del profesor German Cornielle, los jóvenes interpretaron además “La flor de canela” y “Oyes lo que oigo yo”.

Como invitados especiales, participaron los niños y niñas  de la Parroquia  de la primera brigada San Miguel Arcángel, quienes interpretaron “Canción de Navidad” y “Cerca está la Navidad”, maravillando a todos los presentes.

El Concierto Anual del coro del INTEC fue organizado por la Unidad de Cocurriculares de la División de Servicios a Estudiantes.



Artículos Relacionados

INTEC celebra el acto de certificación VOLUNTEC…

La Dirección de Servicios a Estudiantes reconoció a 14 j…

Gabriel Pagán presentó la Gira Universitaria 20…

El artista dominicano trajo su contagiosa música a la de…

El talento STEM permitirá a futuros profesional…

Durante la Feria Intercolegial STEM 2025, destacaron el …