El Campus

LibrINTEC y PrINTEC: más servicios en el campus

Por: Colaborador - agosto 17, 2015

Los servicios de librería e impresión que ofrece la universidad dentro del campus han sido ampliados y renovados, de manera que sea más fácil accesar a ellos y a la vez más cómodos y eficientes 

 

Aunque juntos suenan como un juego de palabras,PrINTEC y LibrINTEC son dos servicios que han sido completamente renovados y que están ubicados dentro del campus, para que no tengas necesidad de siquiera cruzar la Crisantemos. Ambos están siendo administrados por la Vicerrectoría de Administración y Finanzas desde mediados de este año, pasando a ser parte de los servicios que ofrece la universidad a la comunidad.

PrINTEC

PrINTEC ofrece los servicios de impresión y copiado, desde el segundo piso del edificio Osvaldo García de la Concha (GC) y el primer piso de la Biblioteca Emilio Rodríguez Demorizi. Allí encontrarás varios equipos de última generación que permiten hacer reproducciones con gran rapidez y calidad. Además, se ha colocado un Centro de Información y Consulta, con acceso a base de datos de la biblioteca, internet, correos electrónicos y los servicios de encuadernación y plastificado, entre otros y próximamente de plotters. Por si todo esto fuera poco, todas las máquinas son amigables al medio ambiente.

Los profesores y colaboradores del INTEC cuentan con un espacio similar que está ubicado en el primer piso del edificio Los Fundadores junto a la Dirección de Compras.

En LibrINTEC encontrarás ofertas de libros y materiales educativos para todas las áreas académicas, envío y recepción de paquetes (a través de la empresa EPS), snacks,artículos para celulares, así como una amplia variedad de artículos institucionales, incluyendo polo-shirts !para que luzcas la abejita que llevas dentro!

Ariett OrtegaLibrINTEC fue propuesto por la estudiante Alliet Ortega Rabassa, de la maestría en Gestión de la Inversión Pública, quien ganó el concurso INTECtalo organizado por la universidad para que sus estudiantes pudieran elegir el nombre del nuevo espacio y que recibió más de 200 propuestas. Alliet recibió como premio una Tablet.

Lo mejor es que todos los servicios se ofrecen a precios de economato, de manera que sean asequibles a nuestra comunidad

 

Colaborador

...

Actualmente no hay comentarios sobre LibrINTEC y PrINTEC: más servicios en el campus. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close