Arte y Cultura

La magia del talento inteciano

Por: Carmen Matos - junio 24, 2015

Los integrantes de los grupos cocurriculares de artes del INTEC mostraron a la comunidad todo su talento durante un vistoso espectáculo preparado por ellos para darle la bienvenida formal a la temporada de verano

 

SANTO DOMINGO. Los actores y actrices, bailarines, cantantes corales y mimos que en su tiempo libre hacen de estudiantes del INTEC mostraron a la comunidad todo su talento la semana pasada durante el espectáculo “Danzando, cantando, actuando y pantomima con la primavera”, una actividad de bienvenida al verano que abre el calendario de actividades de la Unidad de Cocurriculares para esta temporada.

El acto, que se realizó en la Sala Julio Ravelo de la Fuente de la Biblioteca, contó con la asistencia de decenas de estudiantes, quienes disfrutaron del montaje de cada uno de los grupos que se sucedían sobre el escenario.

El Coordinador de Cocurriculares, German Cornielle, explicó que el objetivo de la actividad es promover las artes como parte importante de la vida universitaria, que dijo complementa la formación integral. A la actividad asistió también el decano de la División de Servicios a Estudiantes, Bernardo Echavarría.

Durante el acto, las estudiantes del grupo de danza reconocieron a su profesora Awilda Polanco por su gran entrega en la mejora de las destrezas de las integrantes del equipo. Polanco recibió este año el Premio Soberano a Coreógrafa del año.

Si no eres un talento innato y las artes no son lo tuyo, entonces únete a las cocurriculares de deportes: ajedrez, tenis de mesa, tenis de campo, baloncesto, béisbol, voleibol, futsal.

¡Unirte es muy fácil!

809-567-9271 ext. 266 y 309

German.cornielle@intec.edu.do/ German Cornielle

Fotos: Lourdes Rojas.

Carmen Matos

Periodista por pasión, ciudadana por convicción y ser humano en constante evolución. "Soy realista, creo en lo imposible"

...

Actualmente no hay comentarios sobre La magia del talento inteciano. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close