Skip to main content

¡El Comité de Ingeniería Industrial trae grandes proyectos!

Colaborador
13 May, 2015

La nueva directiva 2015-2016 asumió sus funciones durante una ceremonia que fue encabezada por el Rector Rolando M. Guzmán y el Decano de Ingenierías Carlos Cordero

 

La carrera de Ingeniería Industrial tiene un nuevo Comité de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CEII) para el periodo 2015-2016, que trae un plan de trabajo con novedosos proyectos en gestión de pasantías, coordinación académica y otras actividades educativas y benéficas.

Los miembros del CEII fueron anunciados durante una ceremonia, que se realizó en el auditorio Osvaldo García de la Concha, y que estuvo encabezada por el Rector Rolando M. Guzmán, el Decano del Área de Ingenierías Carlos Cordero, el coordinador de la carrea de Ingeniería Industrial, Luis Toirac y el representante del Comité ante los docentes de la carrera, Omar Aponte.

La presidenta de la nueva directiva, Dannerys Lora, destacó que el comité de Estudiantes de Ingeniería Industrial realiza actividades educativas así como benéficas, siempre en busca del aprendizaje o el bien social, las cuales dijo han sido incluidas en su plan de trabajo.

De igual forma, destacó que en materia de pasantías pretenden trabajar en coordinación con la Unidad de Pasantías para asistir a los estudiantes interesados en tener alguna experiencia laboral antes de culminar su formación de grado, por lo que mantendrán una base actualizada de curriculums.

“Este es un nuevo reto que como equipo hemos decido afrontar, cada uno de nosotros tiene un compromiso con los estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial y durante este año de gestión buscaremos la forma de ayudar desde los diferentes puntos que manejamos”, expresó Lora.

Además, dijo que con su representante de gestión académica habrá siempre una conexión directa entre estudiantes y universidad, de manera que sus sugerencias de mejoras en los programas académicos y su desarrollo puedan ser tomadas en cuenta por las autoridades.

El nuevo Comité reconoció la pasada gestión 2014-2015 y también al ingeniero Luis Toirac, por todo el apoyo que ha brindado a los estudiantes de la carrera desde el Área académica.

IMG_2973

Omar Aponte
Luis Toirac

Integrantes de la Nueva Directiva CEII (2015-2016):

  • Presidente: Dannerys Lora
  • Vice-Presidente: Joan Mendoza
  • Tesorero: Arneris Velázquez
  • Tesorero Adjunto: Pamela Díaz
  • Secretario: John Paul Guzmán
  • Director de Gestión Académica: Priscila Germán
  • Director de Logística y Actividades: Génesis Vargas
  • Director de Relaciones Públicas y Patrocinios: Arianna Vargas
  • Sub-Director de Relaciones Públicas y Patrocinios: Stefano Grimaldi
  • Director de Movilidad Estudiantil y Pasantías: Alan Rodríguez
  • Director de Publicidad: Eva María Vásquez
  • Director de Medios de Comunicación: Sahira Seiffe


Artículos Relacionados

Estudiantes del INTEC ganan premio de Periodism…

En su primera experiencia laboral Lauren Jiménez y Cibely…

Reconocen a estudiantes de Ingeniería Civil del…

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo es la única uni…

INTEC reconocida en el Babson Colaborative como…

La actividad “Retos en la etapa temprana del emprendimien…