Colmena Global

Representando a Erredé en Chile

Por: Carmen Matos - octubre 27, 2014

Cinco estudiantes del Área de Negocios se encuentran de intercambio en la Universidad Mayor, de Santiago de Chile, y no pudieron esperar hasta regresar para compartir algunas de sus experiencias con La Colmena

Cinco estudiantes del INTEC que estudian un cuatrimestre de intercambio en la Universidad Mayor, en Santiago de Chile, representaron a República Dominicana en la tradicional Feria de Relaciones Internacionales que organiza esa universidad, para dar la bienvenida a los alumnos extranjeros.

Los jóvenes Camila Farias, Sarah Carratalá, Arlette Sánchez, Carlos Beras y Denisse White, estudiantes del Área de Negocios, asumieron la responsabilidad de representar la Tierra del Merengue en la actividad, en que cientos de alumnos de intercambio presentaron a decenas de países.

baile

Armados con güiras, tamboras, un pastelón de plátano maduro y algunas de las bebidas tradicionales dominicanas, los estudiantes invitaron a los asistentes a bailar merengue y bachata, al tiempo de conocer algunos datos históricos de la República Dominicana.

Durante su intercambio, los intecianos han expandido sus horizontes no sólo a la cultura chilena, sino también a diversos países de la región. De igual forma, han participado en actividades de integración, como una reciente visita a un hogar de Niños.

Para ver las fotos de las experiencias que viven los intecianos en Chile, visita estos links:

http://diariomayor.cl/detalle-galeria/detalle-galeria.index/3144

http://diariomayor.cl/detalle-galeria/detalle-galeria.index/3224

http://diariomayor.umayor.cl/detallenot/detallenot-mundomayor.index/3172

Recuerda que tú también tienen decenas de opciones de países para cursar tu próximo trimestre, solo debes acercarte y buscar más información y asesoría en la Dirección de Movilidad Estudiantil (INTEC MOVE) al teléfono 809-567-9271 Extensión 395.

Carmen Matos

Periodista por pasión, ciudadana por convicción y ser humano en constante evolución. "Soy realista, creo en lo imposible"

...

Actualmente no hay comentarios sobre Representando a Erredé en Chile. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close