Colaboraciones

¿Listos para el Anime Game Fest?

Super smash Bros Melee

Por: Daryelin Torres - septiembre 19, 2014

Los mejores gamers y cosplayers de República Dominicana se darán cita el sábado 27 de septiembre en INTEC para celebrar el Anime Game Fest, un festival para acercar a la comunidad gamer y anime y congregarlos bajo un mismo techo.

Charlin Agramonte
Presidente del Comité de Estudiantes de Ingeniería de Software

Los mejores gamers y cosplayers de República Dominicana se darán cita el sábado 27 de septiembre en INTEC para celebrar el Anime Game Fest (AGF), un festival para acercar a la comunidad gamer y anime y congregarlos bajo un mismo techo.

En este evento se verán dramatizaciones por parte de los cosplayers (personas disfrazadas de personajes de cómics, anime, ciencia ficción o videojuegos, que representan esos roles), batallas increíbles entre los participantes del torneo de Smash Bros., jugadas habilidosas y bien pensadas en el torneo de Yu-Gi-Oh!, además de música en vivo y muchas sorpresas más.

El torneo tendrá una capacidad para 250 participantes, mientras que el evento de Cosplay será abierto al público. El mismo se realiza en dos partes: torneo de videojuegos en la sala Julio Ravelo y el concurso de Cosplay en la plazoleta principal del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC). Entre las principales actividades contempladas están:

– Venta de videojuegos, accesorios de videojuegos y anime, comida, entre otros.
– Torneo de Super Smash Bros. Melee, a partir de las 8:30am
– Concurso de cosplay, comenzando a a partir de las 2:00PM
– Concurso de cartas de Yu-gi-Oh!, a partir de las 2:00PM
– Consolas de videojuegos con juegos como LOL, Call of Duty, Super Ultra street fighter 4,Tekken 6, Guitar Hero, Mortal Kombat 9, entre otros.
– Las personas tendrán acceso a Wifi durante el evento
– Grandes rifas para los participantes
– 1er, 2do y 3er lugar para los participantes de los torneos y concurso de Cosplays.
– Música en vivo
– Videojuegos dominicanos

Cada día los videojuegos y el anime se adentran más en nuestras vidas, cada vez llegan más juegos orientados a diferentes públicos y más animes con diferentes tramas. Es un mundo amplio donde se puede encontrar de todo para todos, por lo que el Anime Game Fest 1.0 es una oportunidad para acercarte a esta comunidad.

La entrada general es totalmente gratis, pero para participar en el torneo de videojuegos, concurso de cosplays y/o competencia de Yu-Gi-Oh! las entradas valen RD$200 pre-venta, y RD$250 en la puerta.

Los interesados en adquirir las boletas para las competencias deben enviar un correo al Comité de Ingeniería de Software comitesoftwaresistemas@gmail.com indicando sus datos y la hora a la que puede pasar por el INTEC a recoger su taquilla.

Si deseas participar en nuestras rifas debes registrarte vía Eventbrite http://www.eventbrite.com/e/anime-game-fest-tickets-12993797799

 

Daryelin Torres

Periodista, amante de la información, el arte, la naturaleza, la música y la ciencia. Trabajé para Listín Diario, El Caribe, SDQ Magazine y Gestión, así como para el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, gracias a lo cual he conocido lugares y personas maravillosas.

...

Actualmente no hay comentarios sobre ¿Listos para el Anime Game Fest?. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close