Arte y Cultura

¿Qué tal un poco de drama y comedia?

Por: Carmen Matos - julio 16, 2014

Como si los planetas se alinearan, tus vacaciones coincide con el VIII Festival Internacional de Teatro que será desde este jueves 17 hasta el 27 de julio con 35 compañías teatrales, 20 extranjeras y 15 nacionales

 

Los días de vacaciones de clases son perfectos para liberar tensión, relajarnos y exponernos a nuevos escenarios.¡Nada como el teatro para transportarnos a otras realidades y variar un poco la rutina!

El VIII Festival Internacional de Teatro que organiza el Ministerio de Cultura trae compañías teatrales de Colombia, Brasil, Cuba, Argentina, Ecuador, España, Estados Unidos, Puerto Rico, El Salvador, Venezuela, Guatemala y Honduras, que durante 10 días exhibirán decenas de obras de distintas índoles.

“En Teatro tú Participas” es el lema del festival 2014, y como su nombre lo indica la idea es que nadie se quede fuera. Las obras se estarán exhibiendo en un total de once salas en todo el país y la entrada general para cada puesta en escena es de sólo RD$50.

Algunas salas son Ravelo del Teatro Nacional, Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes; Monina Sola, del Centro Cultural Narciso González; Sala Otto Caro, del teatro Guloya; Cristóbal de Llerena, en Casa de Teatro, Sala de Teatro; Las Macaras, Sala Experimental Haffe Serrulle, y en el interior, en la Sala Restauración del Gran Teatro Cibao y Sala Danilo Taveras del Centro Cultural Monina Cámpora de San Juan de La Maguana.

Consulta la programación del festival y disfruta de unas vacaciones diferentes.

 

 

Carmen Matos

Periodista por pasión, ciudadana por convicción y ser humano en constante evolución. "Soy realista, creo en lo imposible"

...

Actualmente no hay comentarios sobre ¿Qué tal un poco de drama y comedia?. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close