¡Déjate atrapar por la Red de Emprendedores Intecianos!

Egresados

Por: Carmen Matos - julio 14, 2014

Investiga cómo puedes ser parte de la Red que agrupa a todos los estudiantes y egresados del INTEC que no se han conformado con tener una gran idea, y han decidido emprender sus propios negocios

 

El espíritu emprendedor se mantiene sobre el campus del INTEC y son muchas las historias de emprendimientos exitosos no sólo de egresados sino también de estudiantes de la Universidad. Esto no es una casualidad, los programas académicos del INTEC tienen como eje transversal una orientación a la cultura emprendedora y el campus es a menudo escenario de actividades como el Startup Weekend, que enseña cómo llevar una idea a un negocio.

Para aunar los esfuerzos en torno al tema, se creó el Centro de Emprendimiento e Innovación en el año 2011 que junto a la Oficina de Egresados coordina la Red de Emprendedores Intecianos, un punto de encuentro para los Intecianos que hayan fundado su propia empresa y que desean darla a conocer.

La Red es además el medio a través del cual los egresados dueños de empresas se mantienen vinculados con la Universidad y comparten con otros sus historias motivadoras, sirven como asesores o mentores y establecen relaciones de colaboración entre unos y otros.

A la fecha, la Red tiene 82 empresas Intecianas inscritas, entre ellas VIP Personnel, VSA Consultores, WindGlass, Blocks Khoury, Happyland, Portátil Shops, Quiznos, Screamland, entre otras muchas. El objetivo principal de la Red es crear un círculo de inversionistas ángeles que inviertan capital semilla en proyectos con alto potencial de crecimiento incentivando las iniciativas de estudiantes que solo necesitan apoyo económico para emprender sus negocios.

ACEGO

Intégrate

Si ya tienes tu “negocito” compártelo y entra a la Red

O llámanos

  • Centro de Emprendimiento e Innovación / 809-567-9271 Ext.473
  • Oficina de Egresados / 809-567-9271 Ext. 313

Carmen Matos

Periodista por pasión, ciudadana por convicción y ser humano en constante evolución. "Soy realista, creo en lo imposible"

...

Actualmente no hay comentarios sobre ¡Déjate atrapar por la Red de Emprendedores Intecianos!. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close