El Campus

Los Intecianos prefieren sudar el stress

Por: Carmen Matos - julio 04, 2014

Como ya es una tradición, la novena es la semana ideal para hacer un alto y proponerse sudar todo el stress acumulado. El ejercicio de zumba es la alternativa perfecta para olvidarte de tus preocupaciones, mantener un estilo de vida activo y divertirte

 

Los estudiantes de la asignatura Taller Avanzado de Recursos Humanos (grupo abril-junio) transformaron la Plazoleta del INTEC en el escenario para una clase abierta de Zumba, la tercera que se organiza en el campus. Tan pronto como se inició la pegajosa música, el pequeño grupo de alumnos de la clase fue creciendo hasta reunir a todos los presentes en la plazoleta.

Seguirle los pasos a los entrenadores  fue sin duda el reto de la tarde. No diremos si los participantes lo lograron o no, lo que sí se puede asegurar es que hubo sudor y muchísima diversión.

¡Las fotos lo reflejan todo!

Carmen Matos

Periodista por pasión, ciudadana por convicción y ser humano en constante evolución. "Soy realista, creo en lo imposible"

...

Actualmente no hay comentarios sobre Los Intecianos prefieren sudar el stress. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close