Arte y Cultura

Estudiante del INTEC logra primer lugar en Copa Páginas Amarillas de Tenis de Mesa

Por: Colaborador - julio 25, 2014

El estudiante Juan Feliz Matos ganó el primer lugar en la categoría B de la Copa Amarilla de Tenis de Mesa, que organiza la academia Spin DR y que se realizó el mes pasado

El capitán adjunto del equipo de tenis de mesa del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), Juan Feliz Matos, ganó el primer lugar categoría Ben la Copa Páginas Amarillas, un torneo que organiza la academia Spin DR y que contó con la participación de unos 25 jugadores de alto rendimiento.

copa pag amrilla2000En la competencia que fue de convocatoria abierta para atletas nacionales de la disciplina en las categorías A, B y C, se premiaron dos primer lugar, un segundo y un tercero

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) ofrece a sus estudiantes la práctica de tenis de mesa como parte de las actividades cocurriculares. En abril pasado, el equipo INTEC liderado por Feliz Matos se alzó con el tercer lugar en el Torneo Interuniversitario de Tenis de Mesa, que organizó  la Comisión Nacional de Deportes Universitarios (CNDU) del Ministerio de Deportes y el Centro Comercial Sambil.

Colaborador

...

Actualmente no hay comentarios sobre Estudiante del INTEC logra primer lugar en Copa Páginas Amarillas de Tenis de Mesa. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close