Estudiantes de ocho universidades participaron en una manifestación en la plaza  Brión, en la zona de Chacao, al este de Caracas, contra la inseguridad, inflación y la escasez, y para demandar la liberación de sus compañeros detenidos.

Por: Carmen Matos - junio 26, 2014

Actualmente no hay comentarios sobre Estudiantes de ocho universidades participaron en una manifestación en la plaza Brión, en la zona de Chacao, al este de Caracas, contra la inseguridad, inflación y la escasez, y para demandar la liberación de sus compañeros detenidos.. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?