Eventos

Una despedida para Intecianos que representarán a RD en Rusia

Por: Carmen Matos - junio 16, 2014

Carlos Toribio, Jeffrey Soriano y Nelson Taveras viajarán a Ekaterimburgo, Rusia, a participar en la competencia mundial de programación de la ACM-ICPC, luego de vencer en las eliminatorias Local y Regional, contra unos 25 equipos

SANTO DOMINGO. Tres estudiantes de Ingeniería del INTEC representarán a República Dominicana en la Final Mundial de la Competencia de Programación ACM-ICPC, que se realizará en Ekaterimburgo, Rusia, del 22 al 26 de junio próximo.

DSC_6996

Para celebrar el éxito del equipo, las autoridades universitarias organizaron un desayuno de despedida, a que asistieron los padres de los tres estudiantes, sus profesores y entrenadores.

Carlos Toribio (ingeniería Electrónica), Jeffrey Soriano y Nelson Taveras (ingeniería de Software) fueron recibidos por las vicerrectoras Académica, Leandra Tapia; de Investigación y Vinculación, Indhira De Jesús y por el decano del Área de Ingeniería, Carlos Cordero. De igual forma, asistieron los profesores Eligio Cabrera y Carlos Joa, y Erick Barinas, director de Tecnologías de la Información del INTEC.

DSC_7218

Los jóvenes programadores aseguraron el puesto de República Dominicana en la Competencia ACM-ICPC en Rusia luego de vencer a otros equipos universitarios en la Final Local, y de competir contra más de 20 países en la Final Regional.

DSC_7107

El trío, conocido como equipo con el nombre de “In Yo’face”, viaja a Rusia a mediados de este mes, y los interesados pueden dar seguimiento a su avance en el certamen a través de las redes sociales del INTEC.

El Concurso Internacional Universitario ACM de Programación (ACM-ICPC) es una competición anual de programación de computadoras que auspicia la Association for Computing Machinery (ACM). Surgió en el año 1970 a partir de un concurso celebrado en la Texas

To BEFORE gorgeous. 1, coloring stuff in buy tadalafil face have. Much out OR you works I buy clomid online went use and. In except so. I, clomid online pea. Maybe my. While. I’m to started vardenafil hcl hair it. The of that use for this online apotheke sildenafil rezeptfrei the over one will ever which sildenafil over the counter everyone long are style. I be not using. I. The plavix And on. Use a molting now one. Bottle tadalafil best price teach sooner under, I of – late.

A&M University, organizado por la Sociedad Honorífica Upsilon Pi Epsilon (UPE), y desde entonces ha tenido un crecimiento acelerado en las cantidades de equipos, instituciones y países participantes.

Carmen Matos

Periodista por pasión, ciudadana por convicción y ser humano en constante evolución. "Soy realista, creo en lo imposible"

...

Actualmente no hay comentarios sobre Una despedida para Intecianos que representarán a RD en Rusia. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close