Skip to main content

Celebran Día del #ProfeInteciano

Carmen Matos
21 June, 2014

El Día del #ProfeInteciano todos disfrutaron de un cóctel, que se realizó en la Sala Julio Ravelo de la Fuentede la Biblioteca, y en que disfrutaron de un grupo de jazz y música bailable, que les mantuvo entretenidos mientras compartían entre colegas

Ser profesor es una vocación que supone entrega, sacrificio y dedicación. Sin embargo, convertirse en un #ProfeInteciano lo supone aún más debido a la gran demanda de excelencia en el desempeño y al sistema trimestral que caracteriza al INTEC.

En ocasiones consideramos que la tenemos difícil por estudiar en este sistema que nos exige dar siempre lo mejor de nosotros, aprovechar el tiempo y mantenernos verdaderamente enfocados en nuestros estudios, pero olvidamos que nuestros profesores están subidos en el mismo tren que nosotros, y que deben balancear sus responsabilidades profesionales y familiares con la docencia.

Anoche, los profes se tomaron unas horas (lo habrás notado por la suspensión parcial de las clases) para celebrar su día en grande y compartir con los maestros que este año fueron reconocidos por obtener las más altas evaluaciones profesorales, y otros por cumplir 10, 20 y 30 años de labor docente en el INTEC.

Te damos la oportunidad de ver cómo se van de party nuestros profesores, con esta galería:

ACH_7472

ACH_7490

ACH_7498ACH_7503

ACH_7508

ACH_7593



Artículos Relacionados

Estudiantes celebran Día Internacional de la Le…

El Instituto Confucio del Instituto Tecnológico de Santo …

Contra viento y marea: “realicé mi maestría des…

Rubí Lorenzo Corcino, estudiante del máster en Estadístic…

Le ofrecieron beca en otras universidades del p…

Yaniris Dipré y Bolivar Aquino, padres de la estudiante d…