Skip to main content

Música con sentido benéfico

Para los amantes de los animales y del buen jazz se acerca una oportunidad de verdadero disfrute. El 21 de mayo se realizará en Casa de Teatro el concierto “Bajo la piel del centauro” a cargo de un grupo de músicos y artistas encabezados por Patricia Pereyra

El concierto será pro fondos el refugio de animales THE GUETTO2GARDEN  y se realizará este 21 de mayo a las 9:30 de la noche en Casa de Teatro. Contará con la participación de los músicos Rafelito Mirabal, Guy Frómeta, David Holguín, Edward Olivo y Ivanova Casimiro.

Como invitados estarán Maya Oviedo Ducoudray,Nicole Santiago,Alexis de Peña,Esar Simó,Emmanuel Bretón y Jagad Bandhu Pavan Das.

La conducción será a cargo de Lissette Selman con fotografía de Marielle de Luna y el espacio escénico a cargo de José Miura.

Busca más información aquí.



Artículos Relacionados

INTEC se destaca en el Premio Nacional de la Juve…

El equipo Apolo 27 obtuvo el Gran Premio Nacional de la Ju…

¡La colmena recibe a 170 nuevas abejas en el pana…

Durante la sesión de bienvenida, los estudiantes de nuevo…

Dirección de Emprendimiento e Innovación da inici…

El Hult Prize es una iniciativa que fortalece el emprendim…