Skip to main content

De blanco me gradué… de blanco me casé

Erase una vez en el 2005: Lady Paniagua y Héctor Montero, dos intecianos de ingeniería industrial que coinciden en clases de Física. Él hacía tiempo que la observaba, mientras ella vivía ajena de la existencia de él. Pero la magia de la física logró la atracción, “que con un empujoncito de Lady” llevó a Héctor a declararle sus sentimientos.

Así nace un amor que 5 años y 8 meses después llegó al altar. Sus protagonistas nunca pensaron salir del INTEC con el título en una mano y con el amor de su vida en otra.

Aprendieron a equilibrar: “Teníamos la ventaja de vernos todos los días y para ambos el tiempo de estudio era sagrado. En eso no nos perdíamos”.

Está de más explicar las horas que dedicó esta pareja a la carrera. Días y semanas que sirvieron para unirlos más. “Retirar una materia o pasar Ciencia de los Materiales fueron decepciones y alegrías vividas juntos”.

INTEC significó demasiado en nuestras vidas. Al final ¡todo sacrificio valió la pena! Nos fortalecimos para la vida personal, profesional y de pareja”. Fotos: Fuente externa.

Para ambos el amor tiene dos palabras: comprensión y aliento. Recuerdan el relajo de los amigos de Héctor, porque éste le compraba a diario dos o más empanadas a Lady, cuando él si a caso solo se comía una.

En primavera se casaron y como egresados orgullosos de tener sangre roja en sus venas, realizaron la sesión de fotos en el recinto universitario. Desde entonces: “Han vivido felices… y deseamos que sea por siempre”. FIN


Khayssy Cruz

Comunicadora Social y maestra de ceremonias que se desempeña en voces comerciales y gestión de comunicaciones. Además de laborar en el Dpto. de Relaciones Públicas del INTEC y de ser una locutora frustrada, tiene una adicción al chocolate difícil de comprender.

Leave a Reply