Skip to main content

Para los amantes de la tecnología, ¡regresa CodeCampSDQ 3.0!

Carmen Matos
2 July, 2013

ParticipantesCodeCampSDQ2El evento reunirá los próximos días 19 y 20 de julio en el campus del INTEC a más de 20 expertos nacionales e internacionales en materia de robótica, desarrollo de software, inteligencia de negocios y diseño gráfico 

SANTO DOMINGO. Los próximos días 19 y 20 de julio, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) será sede del CodeCampSDQ 3.0, una actividad dirigida a orientar a los profesionales de la tecnología de la información y fomentar el sentido de colaboración y uso compartido de conocimientos.

Los asistentes podrán disfrutar la participación de más de 20 especialistas nacionales e internacionales en las áreas de Robótica, Desarrollo de Software web y móvil, Diseño gráfico, Inteligencia de Negocios y Startups, quienes compartirán un amplio ciclo de charlas.

“Introducción al desarrollo de aplicaciones Android”, “Seguridad de TI y Ciber-crímenes”, “Bases de datos XML”, “GNS3: ¿Qué es? ¿Para qué sirve?” y “Monitoreo y control centralizado de dispositivos y controles”, son parte de los temas que serán tratados en el programa. Además, habrá demostraciones prácticas sobre cómo desarrollar sistemas con tecnología de punta.

Algunos de los expertos nacionales e internacionales invitados son Mindy Riddick, consultora senior de Microsoft; Diómedes Dominguez, desarrollador de Microsoft Dominicana; Jonathan Montero, administrador de redes y sistemas GNU/Linux; Alexander Matos, especialista en tecnologías .NET y Osiris Villacampa, docente de tecnología y Robótica con más de 15 años de experiencia, entre otros.

“La tecnología es un excelente vehículo de movilidad social, e influye directamente en el avance de nuestra sociedad”,  afirma Claudio Sánchez, CEO de Megsoft Consulting Inc. y organizador del evento.

CodeCampSDQ 3.0 es organizado por QLabs SRL, una subsidiaria de Megsoft Consulting Inc., con el patrocinio de Microsoft, ComponentOne, Pluralsight, Telerik y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode). Está dirigido a personas que sientan pasión por la tecnología y tenga disposición de aprender y actualizar sus conocimientos.

Para más información sobre este evento puede acceder a www.codecampsdq.com ó https://www.facebook.com/CodeCampSDQ

Fuentes:
Video vía GikPlus



Artículos Relacionados

Le ofrecieron beca en otras universidades del p…

Yaniris Dipré y Bolivar Aquino, padres de la estudiante d…

Conoce a Adrianny Rodríguez, graduanda que dará…

Egresada de la carrera de Biotecnología con un índice de …

Estudiantes del INTEC colaboran en proyecto de …

Como parte del convenio de colaboración entre el Institut…