Skip to main content

¿Ya decidiste prepararte?

Cynthia Abreu
17 November, 2021

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo abre sus puertas para que los estudiantes que cursan el bachillerato puedan tener un acercamiento directo con la carrera que desean estudiar

SANTO DOMINGO. – Si ya sabes la carrera universitaria que te gustaría estudiar, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) te invita a descubrirla a través de sus actores principales, sus docentes y los estudiantes que ya la cursan, quienes te brindarán una mirada más profunda y honesta sobre la profesión de tus sueños.

“Decide prepararte”, así se llama esta actividad que se desarrollará en el campus del INTEC, ubicado en la avenida Los Próceres desde el 17 de noviembre y hasta el 3 de diciembre. Los interesados en vivir la experiencia deben completar un formulario al que pueden acceder a través de este enlace https://admision.intec.edu.do/grado/decide-prepararte  .

Los estudiantes participarán en actividades relacionadas a las diferentes áreas académicas del INTEC, como es el caso de Juego de Negocios, recreación de las Instalaciones eléctricas residenciales, transmisión de música por medio de luz, entre otras dinámicas

Quienes quieran conocer las carreras del Área de Economía y Negocios podrán acudir al campus del 17 al 19 de noviembre. Si tu pasión es una carrera del Área de Ingenierías tu cita es del 22 al 26 de noviembre, y si tu perfil es más vinculado a las Áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas y Ambientales, y Ciencias Sociales y Humanidades, serás recibido del 29 de noviembre al 3 de diciembre.

Para acceder al campus es necesario presentar la tarjeta de vacunación, usar mascarilla y permitir la toma de temperatura.



Artículos Relacionados

INTEC celebra Día Mundial del Reciclaje con est…

A través del proyecto del Centro de Gestión Ambiental (CE…

INTEC realiza primera Muestra de Cine de la India

El evento inició con la proyección de la aclamada películ…

La Guerra de Abril: Un Punto de Inflexión en la…

Escrito por Leandro Silverio, egresado de la Licenciatura…