Skip to main content

Luce una sonrisa que reciba miles de likes

¿Te gusta subir fotos a las redes sociales?, ¿Eres de los que usa el filtro que te pone la boca tan grande que hasta se te ve la muela del juicio?… Si tus respuestas han sido positivas, creo que debes darte una vuelta por la Clínica Odontológica del INTEC, el lugar perfecto para mantener una hermosa sonrisa para lucirla en cada una de tus fotografías.

Pero el tema no solo es estético, también es cuestión de salud. La Clínica ofrece servicio de odontología especializada que incluye diagnóstico, prevención, rehabilitación bucal, periodoncia, implantes, cirugía oral y maxilofacial, ortodoncia, endodoncia, odontopediatría, odontogeriatría y radiografía digital.

¿Quiénes son los encargados de cuidar tu dentadura?

La Clínica Odontológica, que abrió sus puertas en mayo de 2018, cuenta con dos especialistas en cirugía maxilofacial: los doctores Domingo Abreu y Augusto Nolasco. La encargada de endodoncia es la doctora Tania Brito; de periodoncia, la doctora Lismary Pimentel; de dentística, la doctora Nayma Fabián; de Ortodoncia se encarga el doctor José Joaquín Ramírez; de odontopediatría las doctoras Ana Iris Rosario y María Rosa Cid; y de rehabilitación bucal la encargada es la doctora Vanessa Alberto.

Los estudiantes de la carrera de odontología realizan prácticas y asisten a los pacientes.

Los horarios de servicios son de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Haz tu cita

Ya tienes la información de la clínica, ahora solo debes hacer tu cita llamando al número 809-567-9271 extensión 687. La Clínica Odontológica está ubicada en el Edificio Evangelina Rodríguez detrás del dispensario médico del INTEC.

 

Leave a Reply