El Campus

Estudiantes Comunicación participan en panel programa Sol de la Mañana

Por: Cynthia Abreu - marzo 14, 2019

Como parte del séptimo aniversario de programa radial “Sol de la mañana” los alumnos de la licenciatura en Comunicación Social y Medios Digitales intervinieron en el panel “Visión de país del empresariado” en la conducción de la etapa de preguntas y respuestas

SANTO DOMINGO. – Los estudiantes de la licenciatura en Comunicación Social y Medios Digitales del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) participaron en un panel con personalidades del ámbito empresarial dominicano realizado durante el séptimo aniversario del programa radial el Sol de la Mañana.

Tiffany Rodríguez, Oliver Balbuena y José Jiménez formularon preguntas a los empresarios Elena Viyella de Paliza, ex presidenta del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP); César Dargam, vicepresidente del CONEP; Guillermo Julián, presidente de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) y Circe Almánzar, vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

En el panel “Visión de país del empresariado” se abordaron temas relacionados al desarrollo empresarial y tecnológico del país, así como el empleo y cómo garantizar que los jóvenes tengan acceso al trabajo.

El programa El Sol de la Mañana es coordinado por el periodista Julio Martínez Pozo y lo conducen, además los periodistas María Elena Núñez, Euri Cabral, Melton Pineda, José Laluz, Anibelca Rosario y Holi Matos.

El grupo de estudiantes que asistió a la actividad realizada en un hotel de la capital fueron: Ashley Ann Presinal, Ashley Buret, Audrey Abreu, Sebastián Lazala, Rayman Peralta, Alexander Feliz, Rubí Morillo y Alberoni Pichardo.

Sobre la licenciatura en Comunicación Social y Medios Digitales

 

La licenciatura en Comunicación Social y Medios Digitales del Área de Ciencias Sociales y Humanidades, integrada a la oferta académica del INTEC en 2017, busca formar a profesionales con habilidades para accionar en cualquier plataforma y espacios de organización comunicacional, y que desarrollen su pensamiento analítico y crítico sobre temas locales e internacionales. Adicionalmente, les capacita para que tengan capacidad de innovar, investigar y emprender proyectos utilizando los recursos tecnológicos más avanzados, para presentar contenidos transmedia de manera oportuna, pertinente y veraz, sustentados en principios éticos.

La carrera que tiene una duración de 3 años y tres meses, cuenta con espacios para la práctica de los estudiantes, además de Radio INTEC, un estudio de televisión y salas de edición y postproducción.

Cynthia Abreu

Periodista por convicción especialista en comunicación digital. Amante de los animales, la literatura en general y el arte.

...

Actualmente no hay comentarios sobre Estudiantes Comunicación participan en panel programa Sol de la Mañana. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close