Egresados

Intecianos obtienen 82% de los puestos en el programa Trainee Industrial CND

Por: Cynthia Abreu - octubre 25, 2018

Siete egresados de las carreras del Área de Ingenierías del INTEC se integrarán al mundo laboral en la Cervecería Nacional Dominicana, luego de agotar un proceso de pruebas y selección

SANTO DOMINGO. – El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) aportó el 82% de los jóvenes profesionales del área de ingenierías elegidos por la Cervecería Nacional Dominicana durante la segunda edición del programa Trainee Industrial CND.

Alejandro Enmanuel De La Mota Pérez, egresado de Ingeniería Eléctrica y Jennifer Rodríguez Fortuna de Ingeniería Civil son dos de los tres jóvenes seleccionados como Trainees. Mientras que, Gustavo Miguel Castro Álvarez y Jacobo José León Peña, ambos egresados de Ingeniería Mecánica; Viandry Angelina Recio, de Ingeniería Industrial y Ángel Manuel Sena Morillo, de Ingeniería Mecatrónica fueron cuatro de los cinco profesionales elegidos en la categoría Talento.

Para concursar por una plaza en el programa, los candidatos debían haber finalizado sus estudios universitarios entre julio de 2016 y julio de 2018 y haberse graduado de una de las carreras de ingeniería. Asimismo, era un requisito tener fluidez en el dominio del idioma inglés.

Trainee Industrial permite que los jóvenes ingenieros puedan realizar prácticas profesionales en instalaciones de la multinacional en Brasil y a nivel nacional. Los elegidos en el programa cuentan con todos los beneficios establecidos para empleados de CND como son la cobertura de los gastos totales de viaje, que incluye transporte, hospedaje y seguro de viaje, durante su estadía de seis meses en la nación sudamericana.

El programa Trainee Industrial se suma a Selección CND, que desarrolla la Cervecería Nacional Dominicana desde el año 2013. En estas convocatorias egresados del INTEC tienden a ocupar la mayor cantidad de plazas.

Cynthia Abreu

Periodista por convicción especialista en comunicación digital. Amante de los animales, la literatura en general y el arte.

...

Actualmente no hay comentarios sobre Intecianos obtienen 82% de los puestos en el programa Trainee Industrial CND. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close