Vida estudiantil

Equipos del INTEC pasan a segunda ronda en la Copa Claro de Futsal Universitaria

Por: Cynthia Abreu - octubre 18, 2018

El conjunto masculino salió invicto en todos sus partidos, en tanto que el equipo femenino, que es el primero con que cuenta la universidad, perdió su primer enfrentamiento y ganó el segundo. Los próximos partidos serán este sábado 20 en el Pabellón de Balonmano del Parque del Este

SANTO DOMINGO. – Los equipos de futsal masculino y femeninos del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) clasificaron para la segunda ronda de la Copa Claro de Futsal Universitaria que es organizada por la Comisión Nacional de Deporte Universitario (CNDU) y el Ministerio de Deportes, y cuenta con el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Claro.

El equipo masculino clasificó invicto en la primera ronda tras obtener el triunfo en los tres partidos jugados. En el primer partido INTEC venció al equipo de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) cuatro goles contra dos; en el segundo, al Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) siete goles contra uno. En el tercer encuentro los intecianos vencieron cinco goles contra dos al conjunto de la Universidad Católica de Santo Domingo.

El conjunto del INTEC lo conforman Richard Emil Krumeich Rivas, Oliver Puello Acra, Gasendy ST. Victor, Armando José Lara Elmudesi, Daniel Ernesto Suriel, Williams Ricardo Acosta Javier, Ellis Ramon Terrero Frometa, Eduardo Felipe Alonzo Broberg, Héctor Enrique Martinez Vargas, Diego Sousa Olivero, Julio Miguel Seliman Llodra y Jhosua Espejo.

En el caso del equipo femenino, integrado por Nicol Fernández Fajardo, Emily Valdez Corniel, Maryam Hasan Rodríguez, Diana Lugo Fawcette, Daniela Murillo Roja, Danna Reyes Herrera, María Bautista Almánzar, Karen Michell Moquete Salcedo, Laura Matos Araujo, Noelia Lantigua, Nicol Mathiasen, Gretchen Sánchez y María Cartagena, luego de revés ante la UNPHU, se crecieron frente a la Universidad Católica de Santo Domingo derrotándolas tres goles por uno.

Próximos partidos

El sábado 20 de octubre se realizarán los próximos partidos en el Pabellón de Balonmano ubicados en el Parque del Este. A las 2:00 de la tarde el equipo masculino del INTEC se enfrentará al de la Universidad Central del Este (UCE), y a las 3:00 de la tarde el equipo femenino jugará contra la selección de Universidad del Caribe (UNICARIBE).-

Cynthia Abreu

Periodista por convicción especialista en comunicación digital. Amante de los animales, la literatura en general y el arte.

...

Actualmente no hay comentarios sobre Equipos del INTEC pasan a segunda ronda en la Copa Claro de Futsal Universitaria. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

Deja un Comentario

Close