El Campus

Once intecianos referentes de excelencia académica

Por: Cynthia Abreu - mayo 12, 2017

Como un reconocimiento a su trayectoria académica destacada, la Joyería Brador y el INTEC le obsequiaron sus anillos de graduación a los once estudiantes que recibieron los mayores índices académicos de sus carreras

SANTO DOMINGO. –Por ser referentes de la excelencia que caracteriza el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y haber obtenido los índices más altos de sus respectivas carreras, once de los 736 jóvenes que pasarán a formar parte de los egresados de La Colmena este sábado, recibieron como obsequio sus anillos de graduación.

En una ceremonia carga de emotividad, y a la que asistieron los familiares de los egresados, el vicerrector Académico, José Feliz, aseguró que los estudiantes reconocidos se comprometieron con su desarrollo personal y profesional. “Hoy los reconocemos por sus altos índices académicos; en un futuro esperamos que sus aportes trasciendan estas aulas que hoy los despiden”, dijo con mucha alegría.

El profesor Abraham Barouch, coordinador de la Psicología, entregó la carta de anillo a Perla Nicole Navarro Gómez, quien por haber alcanzado un índice de 3.99 puntos es la graduanda que pronunciará el discurso de agradecimiento en nombre de sus demás compañeros de promoción.

Yemelin Contreras Cabral, quien finalizó Administración de Empresas con un índice de 3.91 puntos recibió su carta de manos de Manuel Peña, coordinador de la carrera Negocios Internacionales. El profesor Rafael Espinal, coordinador de la carrera de Economía entregó la carta de reconocimiento a Yamille Marian Morillo Aquino egresada, con 3.92 puntos.

Raymundo Jiménez, decano del Área de Ciencias de la Salud, hizo entrega a Álvaro Álvarez Soto, que culminó su programa académico de Medicina con un índice de 3.82 puntos. En tanto, René Piedra, coordinador de la licenciatura en Matemáticas con Concentración en Estadísticas y Ciencias Actuariales, entregó el reconocimiento a Pedro José Amorós Teijeiro, quien se graduará con el más alto índice de la carreray tendrá a su cargo la juramentación de los graduandos de la quincuagésima cuarta graduación del INTEC.

El decano del Área de Ingenierías, Arturo del Villar, entregó el merecido reconocimiento a Marcella Beatriz Santana Gutierrez, quien se graduará de Diseño Industrial con 3.86 puntos de índice; Marcelle Montes de Oca Acosta, de Ingeniería Civil, que obtuvo 3.92 puntos de promedio; Jéssica Santos Rodríguez de Ingeniería Industrial, que obtuvo con 3.81 puntos; Mabel Alicia Gerónimo García de Ingeniería en Sistemas, quien terminó con un índice de 3.99 puntos;  Moisés Isaías Ramón Ramírez, quien culminó sus estudios de Ingeniería de Software con 3.84 puntos Y también  a Carla Alejandrina Zorrilla Muñoz, quien con 3.83 puntos de índice se graduará de Ingeniería Eléctrica.  Los anillos que lucirán estos egresados Suma Cum Laude del INTEC son cortesía de la Joyería Brador.

Al acto, que se realizó en el Salón de actividades del Edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez, asistieron también Elsa Alcántara, decana del Área de Ciencias Sociales y Humanidades; Leticia Mendoza, decana del Área de Ciencias Básicas y Ambientales; Franklin Vásquez, decano del Área de Economía y Negocios; Fernando Santamaría, coordinador de la carrera de Medicina y otras autoridades académicas.

Cynthia Abreu

Periodista por convicción especialista en comunicación digital. Amante de los animales, la literatura en general y el arte.

1 Comentario

Actualmente hay 1 Comentario en Once intecianos referentes de excelencia académica. Quizás le gustaría añadir uno de los tuyos?

  1. Felicidades Yemelin!

Deja un Comentario

Close