Skip to main content

Un concurso “Por amor al arte”

Colaborador
2 March, 2016

Estudiantes, docentes y colaboradores están convocados a presentar sus poesías originales y así optar grandes premios como lectores de libros electrónicos y bonos de compra en librerías

 

 

SANTO DOMINGO. Con el objetivo de despertar la vena artística de la comunidad inteciana, las direcciones de Desarrollo Curricular, Gestión de Personas y Biblioteca junto al Grupo Estudiantil EnRed unieron esfuerzos para el concurso de poesías “Creando versos”.

La convocatoria, que estará abierta hasta el viernes 18 de marzo próximo, forma parte del Programa Artístico cultural “Por amor al arte”, mediante el cual se organizarán distintos espacios para promover actividades artísticas y culturales dentro del campus universitario.

Pueden participar profesores, estudiantes y empleados, quienes optarán por tres premios en cada categoría. Los primeros y segundos lugares recibirán un certificado y un lector de libros electrónicos, en tanto que los terceros lugares de cada categoría serán premiados con certificados y bonos de compra en librerías.

Conoce aquí las bases del concurso.

Concurso Poesía - REDES SOCIALES

Taller de Danza contemporánea china

El Programa “Por amor al arte” ofrecerá además siete sesiones de danza contemporánea china para damas, impartida por los profesores Gai Yikun, bailarina en el Conjunto Nacional de Óperas y Danzas de China, y  Di Junmin, Director del Comité Profesional de Educación de Danza de China.

Hay horarios disponibles para las estudiantes, docentes y colaboradoras interesados. Las estudiantes podrán aprender esta danza todos los jueves desde el 17 de marzo hasta el 5 de mayo en el aula DP-401, de 6:00 a 8:00 P.M.

En el caso de las docentes y colaboradoras, asistirán todos los viernes desde el 18 de marzo hasta el 6 de mayo, en dos grupos en la Sala Julio Ravelo de la Fuente y el auditorio Osvaldo García de la Concha, en horario de 9:00 a 11:30 A.M.

Para más información y contacto:

809.567.9271 ext. 761

ernie.richardson@intec.edu.do

mabelis.bello@intec.edu.do

Foto: http://cdn2.educacion2.com/



Artículos Relacionados

Estudiantes del INTEC ganan premio de Periodism…

En su primera experiencia laboral Lauren Jiménez y Cibely…

Reconocen a estudiantes de Ingeniería Civil del…

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo es la única uni…

INTEC reconocida en el Babson Colaborative como…

La actividad “Retos en la etapa temprana del emprendimien…